Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
19 / 39
#145

Re: Dividendo Telefónica

Perdona, pero no entiendo que quieras vender unas acciones si tienes minusvalía. Yo esperaría a que remontasen, ya que después de dividendos es de esperar que remonte su cotización.

Lo que no sé es a qué te refieres con ilegalidad por declarar minusvalías. Si por éso fuera mi padre estaría en la cárcel hace tiempo ;-)
A ver si alguien entiende lo que planteas. Lo siento.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#146

Re: Dividendo Telefónica

Chiquillo, pero ¿¿dóndeeee??

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#147

Re: Dividendo Telefónica

Hola a todos me encanta este hilo sois unos maquinas:
Yo tambien he coomprado 540 aciones de telefonica y es posible que la semana que viene compre unas 200 mas, me decidi a entrar sobre todo por los altos dividendos y que ya llegaba la fecha de reparto de los mismos.

Opero con ING.

una pregunta:
¿Donde mirais vosotros el valor de la bolsa en tiempo real sin perdida o retraso en el tiempo para poder comprar y vender desde casa y sabiendo exactamente como esta en este segundo o con un retardo minimo?
¿y el precio del oro oficial en onzas/dolares o onzas/dolares? donde lo mirais? Yo lo miro desde aqui http://www.zonadeinversion.com/cotizacion-oro.php
pero solo esta el valor de 24 kilates, yo tengo casi todo de 18 kilates y algo en 24 pero poca cosa. Estoy apunto de vender a 26 euros el gramo de 18 kilates os parece bien.
Perdonarme que en esto ultimo me he salido del tema de dividendos de telefonica.

Si me contestais a lo de donde mirar el valor de la bolsa en tiempo real desde internet ya me dare por contestado y felizmente enterado.
Entonces si he comprado ahora telefonica y dentro de pocos dias compro algo mas, espero al menos dos meses para vender no? por el asunto de devolucion de retencion de dividenos y por ley que tambien hay que esperar dos meses o lo de el asunto legal de los dos meses es a la hora de declarar minusvalias y volver a comprar la misma accion en menos de dos meses para ya declarar plusvalias?

Saludos a todos, se aprende mucho aqui.

Gracias...

#148

Re: Dividendo Telefónica

Suelo mirar: bolsamanía, ecobolsa, invertia, el economista...

Perdona pero estoy dentro del broker operando ahora mismo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#149

Re: Dividendo Telefónica

Gracias las mirare.

Que vaya bien la jornada para todos.

Un saludo

#150

Re: Dividendo Telefónica

Cuando dices que estas dentro del broker te refieres a que estas dentro de la web donde van saliendo los valores si suben, bajan, etc...?
Saludos

#151

Re: Dividendo Telefónica

Bueno, quizá me haya expresado mal por las prisas, porque las he visto a 0.129€ un ratito y me he emocionado, jejeje.

Lo que quería decir es que estaba con un ojo dentro de la página web del SAN, dentro del enlace al broker, especificando las condiciones de la orden de venta, mientras echaba un ojo (el otro ;-) )a cuatro páginas a tiempo real al mismo tiempo intentando descubrir cuál era más puntual en la actualización.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#152

Re: Dividendo Telefónica

Ten por seguro que no fue en Australia, viendo como Lorenzo se debajaba perder el primer puesto.
Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados