Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
11 / 39
#81

Re: Dividendo Telefónica

Suerte también a tí.

Intento enseñarle caminos a la gente. Como digo, unos verán lo que tienen delante y otros no.

Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#82

Re: Dividendo Telefónica

pues no , de acuerdo contigo, como te va ati?. si tu quieres puedes tener unas plusvalias del 100% y ademas comentarlo aqui y presumir de ello.

#83

Re: Dividendo Telefónica

Pues sí, Rafa.

A lo mejor si llego a poner que pierdo como un cosaco igual se solidarizan conmigo. En este país hace años que está establecida la caza al éxito.

El problema no es ya que pongan en duda sistemas o gente que lleva años en bolsa con resultados positivos. El problema de alguna gente es que son tan milimétricos que no ven lo que se les pone delante. Es como no deducir que entre unas operaciones de 2005 y otra de 2008 había otras más.

Esto es así, he visto mucha gente que pensaba que lo sabía todo de esto, que eran los más mejores (eso sí, durante mercados alcistas en los que ganaba dinero hasta el mono de los dardos). Cuando el mercado se giró y empezó la fase bajista, esa gente fue barrida del mercado. Se de muchos que lo dejaron por imposible aburridos de perder dinero.

Y luego están los otros. Los que se cierran a su sistema. Vienen a ser parecidos a los anteriores. Tienen una cartera que entra en rojo y van sacando vía dividendos para enjugar lo que pueden de las pérdidas latentes. No se abren a otras posibilidades, de hecho, como ves, ni siquiera se las plantean. No examinan ni comprueban. Les da igual. Ellos tienen lo suyo y no lo ponen en duda bajo ninguna circunstancia. Con estos no hay nada que hacer.

Esperemos que haya más gente con ganas de aprender, deducir y aprender cosas de lo que se les comenta, experimentar y hacer números, comprobar que lo que pones puede ser cierto y puede ser un camino viable. Avanzar y aprender día tras día.

Es más, no verás a esta gente poner un dato concreto para poder contrastar sistemas. Ni un dato concreto para rebatir tus argumentos. Generalidades y salidas de tiesto. No hay más.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#84

Re: Dividendo Telefónica

perdoname pero no me gusta lo que escribes, tu te crees en posesion de la verdad absoluta y ademas te sientes generoso e intentas regalarla. no , no estoy de acuerdo con lo que escribes para nada. si te va bien con tu sistema, enhorabuena, pero deberias pensar que a otras personas con otros sistemas tambien les puede ir bien. tu lo que intentas es convertir al cristianismo a todos y algunos podemos ser mulsumanes por ejemplo. a mi me parece peligroso lo que intentes convencer a la gente de la bondad de tu sistema sin pensar que alguien puede intentar hacer lo mismo que tu y que le salga mal, es lo mas comun, que le salga mal, alguien intenta arañar unos cts y se le va la cosa abajo. no comparto para nada lo que dices, y lo digo con el maximo respeto, pero me parece que puedes hacer caer a la gente en errores graves. ademas, si lees lo que yo escribo, deberias saber leer entre lineas y no interprertar todo al pie de la letra.

#85

Re: Dividendo Telefónica

Hola.. a mí me encanta que la gente gane dinero con el bolsa, empleando el sistema que mejor le parezca...
Yo no puedo ser un trader intradía como tú, porque me faltan muchos conocimientos de AT y Chartrismo.. que creo es en lo que uno tiene que basasrse para el corto plazo.

Tengo una duda con tu sistema: si operas muchas veces, con márgenes de 4- 5 céntimos.. supongo que te saltarán infinitamente veces los Stop, no ? porque tienen que ser muy muy ajustados.. (de qué los pones... de 1 ctm?. Aclárame estas dudas, por favor.

Saludos cordiales

#86

Re: Dividendo Telefónica

No uso stops.

Si haces operativa en futuros, o alguien que la haga, te dirá cómo se las gastan los "profesionales" que pueden ver dichas posiciones con esos stops.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#87

Re: Dividendo Telefónica

Ni pretendo tener razón ni regalo nada.

El sistema que tú empleas es un camino que también exploré, como supongo hace mucha gente en sus inicios en el mercado, intentar ganar dinero a través de dividendos con posiciones estáticas.

No me llevó a dónde quería ir. Y seguí viendo vías. Y aquí estoy. No me cierro a nada, salvo a lo que ya he descartado porque no me llevaba a donde quería ir. Y tenía muy claro a dónde quería llegar.

El "problema" es que ya tengo muchos años de vuelo en el mercado. Yo hasta diría que demasiados. Y espero seguir aquí mucho tiempo. Estar estático impide retroceder, pero también avanzar. Desde luego no sé lo que pretendes alcanzar en el mercado, pero si es como presumo (porque para eso estamos en bolsa los que estamos en bolsa), es decir, ganar todo el dinero que te sea posible ganar con los medios con los que cuentas, créeme que no es el mejor sistema.

Y créeme que también soy de esos que no me gusta quedarme quieto, siempre busco una posible mejora por pequeña que sea, en eso no soy nada "cristiano". Y no me duelen prendas reconocerlo. Y te lo vuelvo a decir: te pongo datos concretos, si tu me los pones y me convences, hasta sería capaz de cambiarme a tu método. Mira si llego a ser flexible.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#88

Re: Dividendo Telefónica

Uf... pues sin stop , obligatoriamente tienes que estar delante de la pantalla desde que abres hasta que cierras posición. De no ser así, me parece un suicidio, para estas horquillas tan pequeñas.
Es lo que me parece a mí, que ya no te digo que nunca he empleado este método. por muy claro que viesen otros que estábamos cerca de soporte , que superábamos la resistencia.

Ya sé que en muchas ocasiones hay barridos para saltar los Stop.... pero te repito, que yo no haría intradías sin Stop (o eso creo)
Gracias u S2

Guía Básica
Brokers destacados