Acceder

¿Como vivir de la bolsa?

92 respuestas
¿Como vivir de la bolsa?
3 suscriptores
¿Como vivir de la bolsa?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

pues suerte que tienes , vivir de algo que te gusta, como haces para cotizar para la jubilacion?, eres autonomo?. saludos.

#74

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

lo mejor para vivir de la bolsa es vender los picos y las palas

#75

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Mas que autónomo lo que es, es un crack!!!

#76

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

os comento como lo hago yo lo mas importante es mi gestión de cartera la divido en 50 y el resultado es lo que invierto lo hago en CFD y siempre pongo stop y objetivo, tengo 5 sistemas diferentes y todos ellos han llegado al 120% anual, opero por lo menos en 20 o 30 acciones al día y la verdad sueldo fijo no hay, puede haber meses con beneficios de 3400, 2600 y 4400 pero también he vivido mese con perdidas de 600, 289 y 400 pero a la larga va saliendo y disciplina por todo lo dicho suerte al personal y cuidado con la avaricia

#77

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Además de la bolsa, hay otro tipo de inversiones: bienes tangibles, renta fija, divisas... Creo que le quiz de la cuestión es saber gestionar la cartera cuando el mercado es desfavorable. Cuanto todo sube es muy fácil acertar y creerse buen inversor pero cuando todo va mal aunque es difícil obtener beneficios lo importantes es poder soportar las pérdidas gestionando bien la cartera, convinando productos y teniendo sangre fría.

Es una pena entrar y salir a contrapié. Es decir, tal vez se más importante saber cuánto y cuándo estar dentro que saber en qué.

#78

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Muy interesante el hilo. Pero dificil conseguirlo. Saludos.

#79

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Yo miro los valores del inbex35 todos los dias, veo como sube y baja, a veces bajadas generales otras veces al contrario. Miro graficos pero yo solo los entiendo a toro pasado. Bueno, digamos que me implico y miro, pero, no seria necesario saber porque va a subir y bajar y cuando? Y adelantarnos a los acontecimientos o a los mercados? Es dificil lo se, pero si no es asi, por mucho que mire no podre saber invertir si no entiendo porque sube o baja antes de que suceda. Se que es lo que necesitamos todos, seriamos ricos. Pero muchos de vosotros acertais y sabeis adelantaros. Como se aprende eso? Yo solo miro y miro como se mueven los valores. Saludos

#80

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Hola a todos.
Las opiniones son muchas y diversas sobre este tema, por mi parte creo que tener un buen método es importante y casi más importante seguirlo.
Propongo que indiquemos el método que utilizamos, para hacernos una idea el resto de foreros. Si tiene buena acogida indicaré un método muy sencillo, para principiantes, pero que siempre mejorará los resultados del índice en que trabajemos.
Saludos a todos.

Brokers destacados