Acceder

¿Como vivir de la bolsa?

92 respuestas
¿Como vivir de la bolsa?
3 suscriptores
¿Como vivir de la bolsa?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

sin ir mas lejos algunos de los blogueros de rankia viven de vender la burra.

#10

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

tambien se puede vivir de los dividendos invirtiendo mucho dinero, eso si pero poder se puede.

#11

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Bueno,es bastante clarificador el video que acompaña la información,en la que sale un señor,opinando claramente que si se puede vivir de la bolsa,como él lo hace,asesorando,enseñando,...es decir,si piensas un poco,te da la risa,que la mayoría de gestores y asesores que salen en el video,afirman que se puede vivir de la bolsa,pero que curioso,ellos no viven de operar,si tan convencidos están,¿por qué no lo demuestran con su dinero?

Sin embargo no he leído a ningún forero,alguno habrá,que vive de esto.Cuando ganan,lo airean a los cuatro vientos,pero cuando pierden,la mayoría se lo callan.
Estoy totalmente de acuerdo lo manifestado por los foreros,se puede ganar dinero,a largo plazo,con paciencia,con un metodo,con una estrategia,pero,no nos engañemos,hace falta mucho dinero para vivir de la bolsa,solamente cobrando buenos dividendos,pero para eso,creo que la mayoría de pequeños inversores no está a nuestro alcance.

#12

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

vivir de la bolsa es facil, basta con invertir 1000000 de euros en buenas compañias con buenos dividendos, cartera diversificada por aquello del riesgo, con un 7% de rendimiento lo que nos da 70000 euros anuales que dividos en 12 meses nos viene dando 5833,33 euros, con esta cantidad mensual se puede vivir bien creo yo.

#13

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

1 millon de euros? joder eso poca gente lo tiene, mas facil seria 200 mil que al 10% en tef daria 20 mil que nos da al mes 1600 que ya es un buen sueldo hoy dia

#14

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Siempre se ha dicho que lo mas difícil es ahorrar el primer millón .... luego es todo mucho mas fácil.
Saludos.

#15

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

y una vez ahorrado tambien es facil perderlo si no se tiene cabeza.

#16

Re: ¿Como vivir de la bolsa?

Creo que para mi la pregunta estaría mejor formulada si fuera... ¿ se puede vivir mejor con la bolsa?.

A la pregunta de este hilo, me cuesta trabajo responder con un si, pues si entendemos al bolsa como un trabajo en el que tienes que sacar ganancias mes a mes para vivir, se me antoja complicado por no decir imposible... el efecto puede ser el contrario, es más el estrés haría mella en todo inversor. Ahora bien... en la pregunta que yo formulo, si que puedo decir que la respuesta puede ser un si, siempre actuando de manera concienzuda y no pretendiendo intentar responder con un "SI" a la primera pregunta.

Si se invierte con paciencia y de manera continua, muy importante esto último, los resultados en un futuro son muy probables de que sean esperanzadores. No para vivir de ellos en la mayoría de los casos, pero si para vivir mejor, e incluso saber con que cantidad de activos generados por si sólos puedes contar y con ello saber administrarte en un futuro; es una opinión personal. Si tus activos, lo enfocamos a las acciones y en este caso particular a los dividendos estables que cobras, generan X dinero estos pueden marcar el camino de no adquirir ningún pasivo también fijo que supero dicho flujo de dinero. No por ello pagar con ese flujo tus pasivos, pero si que es algo importante a tener en cuenta; y si intentamos administrarnos de tal manera la consecuencia es una mayor tranquilidad en nuestra vida y por consiguiente se vive mejor.

Un saludo!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados