Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
927 / 6.338
#7410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigues siendo amigo del gestor de fondos de inversión???
Mira mis comentarios anteriores, tranquilo las tendrá mas abajo para entrar.

#7411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no creo que los balances de Arcelor estén manipulados o eso deseo al menos. Yo creo que por un lado no hay interés comprador porque no creen que la compañía vaya a ganar dinero este año y por otro lado los cortos están aprovechando para forrarse a costa de los que abandonan la acción

#7412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te invito a que te pases por el de gowex también había mucho salvapatrias por allí (y algunos de los que están por aquí lo saben porque también les pillo allí) y mira donde acabo.
Cada empresa es un mundo y nadie de aquí tenemos ni idea lo que se cuece dentro.
Por eso siempre digo que veo muy arriesgado lo de decir esto se va a 30 (o al revés esto se va a 6) porque lo diga un grafico (que cada uno lo interpreta como le sale de....) o porque lo digan unos informes con unos números que vete a tu saber quien los ha hecho y como los ha hecho.

#7413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo, pero es que además en bolsa hay un factor muy difícil de definir, y más aún de manejar, que se parece bastante a algo así como "estar de moda". Hoy MTS está menos de moda que los calentadores tobilleros de Eva Nasarre, eso es un hecho y no hay más que ver cómo la cotización lo refleja. Pero ese "no estar de moda" no va a ser eterno, un día la cosa cambiará seguramente sin explicación aparente, al igual que sin explicación aparente anda ahora MTS arrastrándose por los parqués.

#7414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya pero lo que no es normal es que una gran empresa o se le supone que lo es se arrastre por los parques,que no es Gowes y se esta comportando de mal en peor cada dia,ni salen a su rescate ni un comentario.

#7415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema de esta acción es que recoge en el precio todos las cosas negativas del mercado como la caída del precio del petróleo, sobre producción, subida del dólar, caídas de materias primas, sobre producción rusa y china. No hay mala noticia que no recoja en el precio. Es asombroso!

#7416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues será que es todo malo,a este paso la van a llevar a 5 euros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados