Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
951 / 6.338
#7601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El análisis técnico no es la Biblia ni una ciencia exacta, es una herramienta para establecer escenarios y probabilidades de que se cumplan. Es un error muy común cargar contra el análisis técnico cuando una predicción falla, y el error radica en creer que el AT proporciona certezas.
Sino aquí todos seríamos millonarios.

#7602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las gominolas están caras, pero el ser humano por naturaleza es una gula, las siguen comprando y comprando, para que siga subiendo y subiendo, de repente los de arriba deciden que el precio esta muy por encima de su valor real, no quieren que les estalle en la cara, lo venden todo a gente sin conocimientos empresariales de gominolas, los pequeños compradores solo saben que las gominolas son dulces y que todo el mundo las quiere, compran todo el negocio.
El final de la historia os la explicara el Ibex 35.

#7603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo he entrado esta manana a 8.92....
Espero no tener que arrepentirme.Mi idea es venderlas si se acercan sobre los 10,pero si se hunden,creo que ahora mismo de caras no tienen nada...
Suerte!!

#7604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya está como más le gusta, rojo.

#7605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

desde 1ºde año bajando el mineral de hierro un 20%, mas de 100 dolares tonelada, veremos a ver los resultados que presenta de este trimestre pero dudo mucho que sean buenos, el precio del mineral lo estan hundiendo continuamente.
http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

#7606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Reservame 100grms de gominolas ácidas a la semana.Y seguro dental,sabes de alguno bueno?

#7607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los malos resultados en el primer trimestre están más que contemplados en el precio. Los analistas de la CNBC le dan unas pérdidas en el primer trimestre de $0,09 x acción

#7608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya esta en rojo?? que raro, no?

hoy ya veremos como cierra esta la cosa indecisa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados