Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
983 / 6.337
#7858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos,que no se moja,cual será el objetivo?
Vamos al tajo:
Últimamente estamos asistiendo a portadas catastróficas sobre el precio,producción de acero a nivel mundial y en prensa generalista.
La cotización de nuestra querida además de estar en mínimos,en las últimas semanas ha sufrido unas sacudidas con volumen que bien pudiera ser una capitulación,
Espero,deseo,anhelo,no equivocarme,he metido en morro a 8,81. 8,04. 8,89. y. Ayer a 8,59. Creo que estamos en el giro,que se produce con bastante retraso ya que el ibex lleva mese como una moto.
Hablo sin tener ni puta idea,pero a lo hecho pecho.

#7859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Pedro Luís,

Usted ha visto la evolución del hierro ?

http://www.barchart.com/chart.php?sym=ITIJ15&t=BAR&size=M&v=2&g=1&p=MN&d=X&qb=1&style=technical&template=

Usted sabe que si baja mas puede hacer entrar en quiebra técnica a muchas acereras ?

Portadas catastróficas no, portadas realistas. Nunca coja un cuchillo cayendo ya que se puede herir de gravedad.

Muchos como usted acaban arruinados por intentar cazar el suelo, el suelo lo verá cuando el precio del hierro se gire y como le he dicho antes quebrarán acereras y sí esto puede ser bueno para Arcelor aquí creo que sí, ya que ha mejorado mucho la rendibilidad de sus recursos aminorando deuda y mano de obra y a parte está diversificada en muchos países.

Pienso que es pronto para entrar, pero que el momento adecuado no tardará mucho en llegar.

Por cierto, ya lo dice usted mismo "hablo sin tener ni puta idea, pero a lo hecho pecho" cuidado no le roben la cartera.

Reciba un cordial saludo

#7860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Poco tiene que ver el ibex con la cotización.
Arcelor Mittal cotiza también en las bolsas de Amsterdam, París, Luxemburgo y Nueva York.
Solo en Amsterdam se mueve un volumen casi cinco veces superior, cuatro en la bolsa de Nueva York.

#7861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es la que sigo,en América ha habido momentos de gran volumen coincidiendo con los nuestros,

#7862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si me confirmas el volumen y si ha sido coincidente

#7863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Creo que estamos en el giro,que se produce con bastante retraso ya que el ibex lleva mese como una moto".

Mi post pretende rebatir esta afirmación tuya. En mi opinión, lo que haga o deje de hacer el Ibex, poco o nada influye en la cotización de ArcelorMittal.

#7864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mi dinero,me lo juego como quiero y además lo digo,es un dinero que ya me ha dado la bolsa en momentos de incertidumbre como este

Brokers destacados