Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
948 / 6.337
#7577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El tema está en el acero chino, China produce mas del 50% del acero mundial a un coste en contaminación tremendo, ya que utilizan carbón para la fundición. Tarde o temprano China tendrá que cambiar el sistema o cerrar fábricas, de lo contrario no se podrá seguir viviendo en China.
Por otra parte aunque Arcelor pierda dinero en las cuentas tiene Ebitda positivo, que es lo que importa.
Algún día subirá.

#7579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece estúpido el comentario que hace de sacarlo del ibex, para ver si despierta. Arcelor vale lo mismo en el ibex, que en el CAC que en la bolsa de luxemburgo y que la de USA. Subirá o bajará en función de otros condicionantes, como precio de las materias primas, deuda, gestión.... Si Arcelor baja en el CAC baja en el IBex, y a la inversa.
Subirá? Yo creo que si. fijo al 100%? No, al 99. Pero ese 1% me ha matado.

#7580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otras poquitas a la saca.
Mis mejores operaciones siempre han sido en los grandes pánicos, echándole bemoles.
MTS,cumple todos los requisitos, sociedad con balance fuerte,líder mundial, auditada en varios países, apalancada al ciclo, con gran parte del saneamiento hecho.Ahora esta sufriendo y tomando medidas en Méjico,,,,en Europa(50%de su mercado), posiblemente este ya "a buen ritmo",y con que aumente producción,disminuyendo su capacidad ociosa, suficiente de momento.
Si vuelve a mínimos,iré a por mas.
Suerte a todos.

#7581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo siento, espero que lo celebremos en la siguiente.
Suerte.

#7582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el link que puso hieronymus esta mañana decía que China ha bajado sus exportaciones de acero en un 8% en el mes de Febrero

#7583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te has parado a mirar la economía mundial, el Ibex pasando de los 11.500, guerra de divisas , la bajada de las materias primas ,máximos en américa que nadie se los cree, BCE comprando deuda etc. Abra una corrección y el único que se escapara será MTS Pfff
Y hoy la acción colgada por dos hilos el mínimo soplo y a volar.

#7584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy otra vez el foro MTS echando humo. Gente que compra, gente que va para largo.....

Poneros cortos (para forraros) que la tormenta está por llegar!!!!!

Luego, cogerla a 6 o 7 y esperar un par de años, mínimo.

Brokers destacados