Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
980 / 6.338
#7833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy pequeña, yo llevo unos 4 años en Ence a 1.96,estoy ganado, pero he arriesgado demasiado, he tenido mucha suerte, espero acabar haciendo un buen negocio, pero teniendo arcelores a estos precios, es la ultima vez, fue una mala decisión y quizás un buen resultado, con o sin coste de oportunidad, veremos.
PIENSATELO.

#7834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que ENCE... cuidadito que joya. ¿No te gustaba mas Iberpapel?

#7835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me gustan las volátiles, pero se me fue la mano.

#7836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para entender mis decisiones tienes que tratar de entender la gestión de mi cartera, es un 70% o más de vacas lecheras. Tanto es así que hay experimentos por la cartera arriesgando capital en plan un 1% o 2% o 3% nada más que para estar atento de los movimientos corporativos porque si no me olvidaría y lo que quiero es aprender bien un par de cosillas de esos casos particulares de cara a futuro. Y ya que lo dices voy a ver que tal las Carbures, este empresa palma fijo. Y Oi fijo que va a necesitar una macroampliación de capital, en esa hay un culebrón que flipas, intenta seguirlo como si la tuvieses en cartera que vas a aprender un huevo.

Enserio hay mas dinero que opciones ahora mismo. Donde todo el mundo dice que el Ibex a 16.000 no sé yo donde sacará el Ibex 16.000 puntos la verdad. Yo ahora mismo salvo casos puntuales no estoy reinvirtiendo nada. Los dividendos los llevo a la cuenta COINC al 1% y listo, si sale algo pues le compro y fuera.

#7837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cosas hay, Baron de ley, Applus que cotiza a un per de risa en relación a sus comparables o alguna socimi con un roic estimado del 10%.

#7838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pufff mira que yo soy un acérrimo defensor de BDL pero a estos precios yo no puedo comprar. De hecho estoy ahora mismo repasando sus cuentas que estoy tratando de ajustar todos los parámetros.

#7839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje tengo 57 tacos,dos hijos como tú fuera de casa y otros objetivos. Ya tuve una cartera similar a la actual tuya que cumplió con creces, algo parecido a tus proyecciones.Ahora busco otras metas-emociones,he vivido burbujas, depresiones,panicos,euforias, y tampoco descarto los 18000 en el corto plazo, creo que se dan las condiciones, cosas mas extrañas han pasado.
Con la pasión que le pones y lo joven que has empezado,con un pelín de suerte llegaras lejos, la sapiencia bursátil, la experiencia, dicen que es acumulativa.
Suerte.

#7840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Comparten afición los churrumbeles?, que gran palabra jeje. Si te pudiera comprar tu experiencia sin cargarme con tus años xD, que magnífico.

De joven tienes tiempo, vitalidad pero no tienes dinero
De adulto tienes dinero, vitalidad pero no tienes tiempo
De viejo tienes tiempo, dinero y no tienes vitalidad

Que castigo.

Te puede interesar...
Brokers destacados