Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
917 / 6.338
#7329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver si cierra por encima de 9.25 por lo menos.

#7330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

JM. Rodríguez Bolsamania | 23 mar, 2015

Buenos días, lo primero darles las gracias por la oportunidad de consultar los valores que tengo en cartera. Mis dos títulos serían Arcelormittal y Tubos Reunidos. Muchas gracias y un saludo. J.A.

Estimado lector, buenas tardes. Difícil respuesta la de ArcelorMittal, pues ya sabe que es un título que a día de hoy sigue siendo bajista en términos de largo plazo y cuya especialidad es la de generar señales falsas, tanto al alza como a la baja. Lo único que le puedo decir es que presenta un soporte en los mínimos del viernes (9,104 euros), coincidiendo con el 50% de ajuste del “cuerpo real” blanco de la vela alcista de la sesión del 13 de febrero (por definición zona de soporte). La perforación de los mínimos del viernes podría dirigirle hacia la zona de soporte de los 8,90 e incluso los 8,60 euros. Sinceramente este título continúa haciendo de las suyas y no es de los que tendría en cartera, sobre todo a la vista de los impecables máximos y mínimos decrecientes que sigue dibujando año tras año.

www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-nh-hoteles-petrobras-prosegur-applus-abengoa-banco-sabadell-enagas-duro-felguera-arcelormittal-y-tubos-reunidos--664681.html#QlS0xvBimlPVWCaw

#7331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cumplido el objetivo del HCH sobre los 9,13. Era un corto cantado de 20 céntimos nada menos.

#7332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si solo hay que mirar las agencias para ver donde la llevan. Mirad sga ma hoy, estos han soltado lo que han soltado este mes para llevarla a 5.8. Que al final viendo un valor que pierde dinero año tras año va a ser su valor.

#7333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la llevan a ese precio, me sacan en camilla y con oxígeno. Yo la llevo a 11,66

#7334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y siempre el mismo rollo, Ibex recupera y esta se queda con el porrazo.

#7335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se veía esta mañana al Popular con ganas de dispararse

#7336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo flipo. Si tan seguro estáis, apostar a la baja y os forrais, no se a que esperais. cuanto antes baje a 5,8 mejor, luego ya subirá.

Brokers destacados