Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
926 / 6.338
#7401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

va directa al 8,81 que dije hace unos dias.

A partir de ahi rebote y luego ya se vera.

#7402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora sí debe haber entrado, 8,908 € de mínimo no? ojalá no perfore los 8,90 €

No sé si habrá algo oculto detrás de estas bajadas pero ya viví momentos parecidos con esta misma acción entre Marzo de 2.013 y Enero de 2.014 le saqué más de un 30% de rentabilidad y los números y previsiones eran muchísimo peores

#7403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, se me pasó comentaros que los analistas de Pescados Paco acaban de reiterar el mantener en MTS, y los de Calzados Pepi recomiendan sobreponderar. Y os aseguro que estos analistas son tan buenos como cualquier otro.

#7404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha tocado los 8,91 al tick. Dependiendo de tu puesto en el libro de órdenes te habrá entrado toda, una parte, o no te habrá entrado. Espero que sí porque la jugada es muy hábil, un céntimo por encima del 50% fibo. De hecho yo ayer la coloqué justo ahí y las prisas y un mal criterio a primera hora me han hecho subirla a 9,021. La primera idea suele ser la buena, o la menos mala.

#7405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal y como arranca USA la puede coger a 8,85

#7406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor debería que tener algo que decir, cuando sus acciones bajan tanto con respecto al comportamiento del resto del sector.

#7407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que temen que haya algo oculto en la empresa, como ejercicio podéis pasaros a ver lo que decían en el foro de Gamesa a mediados de 2012, cuando cotizaba a poco más de 1€. No hace falta recordar donde está Gamesa hoy, ¿verdad?

Eso no quiere decir que vaya a pasar lo mismo con MTS, pero lo que sí quiere decir es que el mercado es caprichoso y maniático, pero el precio acaba tendiendo al valor. Así que como norma, el que crea que hay valor, que no se preocupe por el precio. Y el que crea que no hay valor, que venda ya y deje de sufrir.

#7408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y a mi me ha pillado este bajón sin cash para seguir comprando hoy como un campeón Arecelores.

Ayer compre 1000 acciones a 9,22 y hoy no tengo ni cinco para seguir cargando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados