Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
90 / 6.338
#713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy descuenta el ex-dividendo (dividendo bruto por acción 0.147117) que abona el 10 de diciembre

#714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cual es el último dia que habría que tener las acciones para tener derecho al dividendo?

#715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues imagino que seria antes del descuento.

#716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy día 19/11 es el ex-dividend date, por lo que tendrías que haberlas tenido antes del cierre de la última sesión, es decir, de la del viernes 16/11.

El importe es de $0.1875 US, y en las acciones en mercados europeos te pagan en euros aplicando el tipo de cambio del forex del viernes 16/11 (1€ = $1.2745 US). En la web de Arcelor Mittal está toda la información.

http://www.arcelormittal.com/corp/investors/equity-investors/dividends

Saludos!

#717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se si estoy en lo cierto pero creo que el ultimo dia para que te pagaran el dividendo es el dia 9. saludos

#718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no, no es así. Fue el pasado viernes 16/11 antes del cierre de la sesión. Está explicado tanto en mi correo como en el link a la web arcelor mittal.

Saludos!

#720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

una pregunta un poco tonta. Las tengo compradas del dia 16, y ayer me deshice de ellas. De acuerdo a las fechas, debería cobrar el dividendo el proximo dia 10-dic. ¿Estoy en lo cierto?

me mosquea un poco pq en renta4 suelen aparecer los dividendos pendientes de cobrar en la parte de "mi patrimonio" y desde hace unos dias me ha desaparecido.

Brokers destacados