Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
95 / 6.338
#753

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se de uno que echó una moneda al aire y acertó por donde iba a ir.

#754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo la veis, ¿creéis que puede tener algo más de tirón o que se va a frenar en los niveles en los que está ahora?

#755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex esta sacando fuerza de donde puede y Arcelor está aprovechando este tirón y esta subiendo suavemente por el momento, por lo tanto se ve alcista si no hay cambio de rumbo.

#756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Observo que en dividendo pagado el día diez me han retenido un 15%.

Entiendo que la retención se ha producido en Luxemburgo y no en España ya que no veo el 21 por ninguna parte. ¿Es así?

#757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el dividendo bruto por accion es 0.14. En luxemburgo te retienen el 15% lo que te sale 0.12 y luego en españa el 21% con lo que el neto es 0.09 por accion, o eso es lo que me han abonado a mi.
Por otro lado rompio los 12.90 y si pasamos los 13.20 (espero que mañana en la apertura los pase) directos a los 13.44, ahi es la gran batalla. Se admiten apuestas.
La mia: la rompera con fuerza
Un saludo

#758

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojala. Yo las tengo a 18 y estoy con ganas de vender. Saludos

#759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Conoceis algun programa para telefono android para seguir los valores del mercado continuo en tiempo real? y graficas de velas, etc... estaba usando el ibex35 y dejo de funcionar, he probado otros del market pero no funcionan, por ejemplo el ibex droid, y otro que ahora no recuerdo.Usais vosotros alguno o una web para verlo en tiempo real, indices y grafico de velas? ayer vi un video en youtube de un trader trabajando en una sesion de forex y tenia una grafica que variaba en tiempo real. Comentarme un poco. A ver como se da hoy la sesion. Suerte a todos.

#760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

siguiente objetivo 13,44 mts vamos a ver si llega , acerinox la otra metal muy floja hoy.

Brokers destacados