Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
667 / 6.337
#5330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El eterno perro al que más de uno (entre los que me incluyo) le ve cara de toro por fundamentales, más con el corazón que con la cabeza.

A este toro, tras 4 capotazos en los inicios del año 2014, los "maestros" lo han castigado en el tercio de varas con severos puyazos que lo han ido sangrando a lo largo del año.

Terminado el año, los "maestros" han continuado la faena en este 2015 con el tercio de banderillas, colocándole varias banderillas negras como la de hoy del 5%, que han dejado a nuestro toro preparado y listo para el último tercio.

Los "maestros" ya tienen la muleta en la mano y se relamen pensando en las dos orejas y rabo que van a conseguir con el estoconazo hasta la bola que le van a dar en forma de bajada de perspectivas en resultados.

Hasta el rabo todo es toro y más de un "maestro" ha terminado en la enfermería tras un severo arreón de un toro malherido.

#5332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha encantado tu comentario, esperemos que el maestro se lleve una buena cornada, jajajaja

#5334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí la alegría va por barrios, yo estoy esperando a que baje a 8 euros para poder entrar...

#5335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y, además, que ha chocado con su media de 50 sesiones.

Vamos, que se ha juntado un conjunto de cosas que solo empuja para abajo. El lunes me da a mí que seguirá la sangría y volverá a ir a buscar la base del canal bajista de los últimos meses. Esperemos que, al menos, rebote desde ahí...

Yo también estoy pillado dos euros arriba, así que me da que tenemos acciones para muuuucho tiempo.

#5336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Copio de esa noticia:
" Hace poco más de seis meses, ArcelorMittal estaba en boca de todos. El consenso de mercado hacía crecer las estimaciones de sus ganancias, mejoraba su margen neto y aconsejaba comprar el valor."

Y qué pasó?Pues que continuó bajando,hasta hacer mínimos históricos la semana pasada.Ahora empiezan a hablar mal del valor.Qué pasará?Seguramente lo contrario.

BNP ayer y hoy decía ésto: https://www.productoscotizados.com/es/analisistecnico.aspx?underlyingid=388
Y qué ha pasado?Justo lo contrario:Un hostión.

Conclusión: De lo que digan los analistos,creete el 0,000000001%

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados