Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.917 / 6.337
#23329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches chicos. Estoy jodido, pasándolo bastante mal, desde el adelanto de los resultados y la temida ampliación de capital que ni sé lo que es... ni lo que me va a suponer. Pierdo muchos ahorros en ésta pesadilla que yo pensé que sería un sueño. El fin de semana os escribo y os cuento, necesito vuestra ayuda.
Un abrazo a todos y que pena no haber vendido todo a 8€ como pensé...

#23330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias,

no se si ya esta puesto, noticia de El Pais:
"España pide ahora a Bruselas medidas urgentes para el acero
El ministro Soria reclama que se defienda la industria frente a las prácticas desleales de China y Rusia"

http://economia.elpais.com/economia/2016/02/11/actualidad/1455228315_054010.html

Leyendo la noticia, es lamentable que siendo como dicen España el cuarto pais productor de acero de la Union Europea no halla sido llamado a participar en la carta conjunta que firmaron a favor de las medidas antidumping Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica, Luxemburgo y Polonia.
Se ve que nos tienen como un pais de pandereta.

#23331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ánimo compañero, son tiempos jodidos, no se puede decir otra cosa. Los chicharros son así, o te forras o te arruinas, o ambas cosas, no tienen término medio, son montañas rusas, por eso la gestión del riesgo con ellos debe ser al pie de la letra o te pueden dejar el bolsillo con telarañas y la parienta nos echa de casa.

Saludos y ánimo.

#23332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué interés podría tener la familia Mittal en realizar una ampliación de capital con unas condiciones especialmente perjudiciales para los accionistas, siendo así que ellos mismos poseen nada menos que el 39% de unos títulos, que como el resto, han sufrido ya una devaluación demoledora? He hablado con quien lleva muchos años en el mundo de las finanzas, que ha visto ya de todo y que está muy pendiente de todos los detalles relativos a la anunciada ampliación de Arcelor. Preguntado sobre si cabe la posibilidad de una operación acordeón en grave perjuicio de los accionistas, me indica que lo cree muy improbable y que la situación de Arcelor nada tiene que ver con la de las empresas que, como Bankia o General Motors, se vieron obligadas a llevarlas a cabo tras ser rescatadas con fondos públicos y para proteger la posición estatal en las mismas.

Tengo para mí que esta ampliación no tendrá más que el consabido y regular efecto dilución, con la posibilidad de reducirlo vía ejercicio o venta de derechos, y que el proceso en sí elimina incertidumbre y fortalece la posición financiera de la empresa, posicionándola tanto para superar los entornos de mercado más desfavorables, como para aprovechar en ventaja competitiva la salida del túnel. En estas circunstancias, no hay nada mejor que una buena noticia para el medio y largo plazo; y esta lo es.

#23333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jo, Ramirogaliza, a mí me parece más fiable la opinión de Margoljo #23326, si los chachos están para vender toas las bragas de su mujer pa compral la ampresa mu barata que vende hieeeros y es de un indio más gitano que ellos, es que está a punto de empezar a rebotar.

Estos, Manolo el gitano (hijo de Juana Jimenez) y su socio morenito de Puebla, saben mucho.... y si no lo crees pregúntale a Warren Buffet, que aprendió todo, todo, de ellos.

#23334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leñe, me tenía que haber callado y limitarme a lo mío, que es colgar dibujitos y hacer AT.
No me hagáis caso en lo demás, reconozco que debo informarme bien.

#23335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranqui amigo Tortugo que nos ayuda muchisimo. Un abrazo

#23336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abre y sube un 4%. Así que ya lo vimos todo hoy, a esperar el desinfle de esta mierda.
Espero equivocarme, pero lo hemos visto tantas veces...

Brokers destacados