Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
101 / 6.338
#801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya! Bueno gracias, avisame si sabes algo por favor. Saludos

#802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber si los Reyes Magos me traen alguna poca intuición sobre todo para pillar unos buenos valores.
Saludos

#803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8/1/2013 El beneficio de Alcoa disminuye un 68% hasta los 191 millones de dólares
El gigante del aluminio Alcoa anunció hoy que cerró su ejercicio fiscal 2012 con un beneficio neto de 191 millones de dólares gracias a las medidas tomadas en el cuarto trimestre del año, al que había entrado con pérdidas, aunque la cifra es un 68 % inferior a la registrada en 2011. La compañía, que había perdido 51 millones de dólares en los nueve primeros meses del año, aplicó un programa de recorte de gastos que le permitió volver a las cifras positivas, a pesar del descenso del precio internacional del aluminio (un 12 %), que tuvo un impacto de unos 1.000 millones de dólares.

#804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abajo cerrado primer hueco.

#805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola me gustaria saber si el anuncio realizado hoy por arcelor mittal se trata de una ampliación de capital y por lo tanto si diluye el valor de la acción. Gracias.

#807

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya no me atrevo a comprar nada. Tengo todoa mis valores en perdidas y alguno muy gordas. Parece que se recuperan bbva y tlf, mittal aun no. Saludos

#808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañero, en la vida no siempre se pierde llegará algún momento que ganarás. Efectivamente después de vender el BBVA no se que edificio de Barcelona al glorioso goloso titan dueño de Inditex algunas sobras le quedará a dicha entidad, parece ser entre otras cosas bien hechas está otra vez generando valor, como debía de ser. Digo yo
Saludos

Brokers destacados