Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
144 / 6.337
#1145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que si, para ser sincero tengo un lío como los dividendos de ArcelorMittal, que es lo no va más. Debería ser que si.
Saludos

#1146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi opinión es que el dividendo lo cobraremos los que teníamos acciones al cierre del mercado el jueves 9 que por eso se produjo el descuento en la acción el viernes en la apertura. Si no los que compraron el viernes nada más abrir el mercado se habrían aprovechado doblemente, por una parte el descuento en la acción y por otra del dividendo. Además en los 3 años que llevo como accionista siempre ha sido así. Un saludo

http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1024294542&idtel=rv011mittale

#1147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se si son muy fiables los piratas de invertia,

Cómo la véis despues de las caídas de ayer y hoy? se ha girado en el 10

#1148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vosotros no véis un HCHi. Y hoy se ha apoyado haciendo un pull-back en la clavicular...
O soy yo que veo cosas que no existen.....
Pues he entrado hoy a 9,66€...... Objetivo sobre los 10,65€ y SL en los 9,55€ ???

Ya veremos lo que nos hace mañana.

PD.- Que cutre la imagen, espero ir mejorando.

Un saludo.

#1149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy lo ha hecho bastante mal bajando y con los indices subiendo si es asi ¿que hara entonces cuando los indices bajen?

#1150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creo que bajará más, no veo motivos para que si todo baja entonces MTS suba. Pero mis opiniones son sólo mis opiniones :)

Yo tengo ganas de entrar porque ha bajado mucho desde que salí (salí a 11,55 con pequeñas plusvalías y muy arrepentido porque pensaba que volvería a perderme una de esas grandes subidas que venía haciendo).

Hubiera entrado hace unos días para optar por los dividendos de julio (y lógicamente por la recuperación de la cotización). Pero es que el otro día dijeron que harían una ampliación de capital del 20% (creo), y eso suele diluir el precio. Y el primer trimestre perdió 264 millones, y en el anterior fueron 3987 millones. ¡Ni siquiera se han parado las pérdidas!

Por precaución no entraré hasta que baje más, o en algún bajón de los que son seguidos por rebotes. Ya veremos... ¡Suerte!

#1151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Repito el comentario 1125 de fecha 11/5/13, ya que todo sigue igual:

"Solo queria recordaros unos detalles y dar la vision real de la cotizacion:
- NUNCA se participa en la bolsa por el dividendo, SIEMPRE para obtener el beneficio por diferencia entre precio compra y precio venta.
- Hay que evitar por todos los medios engancharse en un valor, el mas recomendado, el mas utilizado y el mas eficiente es el Stop-Loss.
- Arcelor esta haciendo un rebote en su tendencia bajista actual, despues de haber perforado un importante soporte en la zona de 11, ahora mientras este por debajo de 11,50 no hay ni que mirarla.
- El viernes con mucho volumen hizo una vuelta en el dia, lo que es bajista, lo que nos indica que ha habido distribucion de papel, por lo que el rebote deberia de haber terminado y vuelta para abajo.
No es un valor ni para comprar ni para tener en cartera, a dia de hoy, ya que es bajista, y con fuerte soporte, ahora fuerte resistencia por la zona de 11 perforada recientemente."

#1152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mas de lo mismo.

Brokers destacados