Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
869 / 6.338
#6945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta aquí bien, opinion propia y realidad aceptada la segunda parte:

"Sga ma otro dia más vendiendo. En cuanto caiga la directriz estos le van a dar candela. Esta acción parece el dia de la marmota."

Luego la parte incorrecta:

"Están haciendo lo mismo que cuando estaba en el entorno de 12-13. Comenzaron soltando poco a poco todos los dias hasta que empezaron a vender a saco y la tiraron 5 euros."

Un saludo

#6947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me largo del valor en cuanto llegue a 10 euros.

#6948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, recien llegado a Rankia, me he registrado porque este hilo me parece interesante. Aunque ahora estoy fuera (me pegue una espantada previa a los resultados) la he seguido y he estado más dentro que fuera durante muchos años (ya sabeis inversor de largo plazo por obligación jajajaja) ... desde que no estaba en el ibex y en un día era capaz de subir un 13%...

Ahora la espero en el entorno de los 9 aurelios y supongo que volveré a meter el hocico... Ahora no entro porque sí, mucho potencial y demás, pero el ibex por encima de los 11000 y si menean el guindo por muy muy que sea MTS en los últimos meses ha bajado cuando el ibex ha reculado, y bastante...

Además sigue siendo un valor que, por ejemplo en R4, no dejan ponerse corto, es decir, protegida.... maaaaalo

Saludos

#6949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es desesperante la jodia.

#6950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La UE saca a licitación las obras de un gaseoducto por valor de 43.000 millones de euros. Eso puede venirle bien a Arcelor no?.

#6952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si os dais cuenta el volumen negociado es muy bajo, no sé que pensar, en principio caídas con poco volumen son buena señal pero...vaya usted a saber!!

Brokers destacados