Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
875 / 6.337
#6993

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿no nos estaremos haciendo una paja mental con Arcelor?

#6994

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las materias primas, el petróleo y la demanda de acero no van a subir durante años!

#6995

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Exactamente a 8,50? Que claro lo tienes... Entonces te pondrás corto para sacarle un buen pico no?

#6996

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con 3030 acciones cuantos euros me darán en junio?

#6997

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente no lo tengo claro pero pinta que vuelve a mínimos históricos.

#6998

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no sé de qué nos sorprendemos. Sabemos que los expertos empiezan cualquier análisis de Arcelor diciendo invariablemente que es el título más difícil de analizar y que su comportamiento puede dispararse totalmente a la contra de cualquier previsión técnica. Lo anterior nos pone en la pista de lo segundo que sabemos: que su cotización es una de las más burdamente manipuladas hacia donde conviene a determinadas manos fuertes. No somos más que náufragos en medio de la tormenta agarrados a un madero.

#6999

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si Arcelor mantiene sin tocar el dividendo del año pasado y lo prorroga a este, por 3030 acciones te hubieran dado 439 euros que tras los descuentos y tal, la doble imposición y pitos y flautas... se te hubieran quedado en 295 euros netos.

#7000

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo contigo. Solo sabemos una cosa y es que el techo de momento lo han puesto en 10. Ahora nos toca ver donde han puesto el suelo.

Brokers destacados