Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.186 / 6.338
#25481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola k tal.no se si por trabajar en ella o no pero creo k nunca ha bajado o subido sin motivo.siempre ha habido detonantes muy claros k le han hecho bajar y recuperar últimamente. Un saludo

#25483

Re: Arcelor Mittal (MTS)

1 - te corresponderán 714 derechos y deberías conseguir múltiplos de 10 es decir comprar 6 para tener 720 derechos vender 4 para tener 710. Puedes venderlos todos o una parte o ninguno
2 - si al finalizar el plazo de negociación de los derechos no has dado una orden expresa de venta de los mismos o bien de acudir a la ampliación de capital, los perderías completamente y no lo recibirías ninguna remuneración a cambio
3 - si al final te juntas con 720 derechos puedes optar a comprar 720/10*7 = 504 acciones nuevas a 2,20 € cada una

A) 714 derechos
B) calculado más arriba
C) repasa bien las cuentas

Mucha suerte con la decisión

#25484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches Berebere, como se baja más el promedio 1) Vendiendo los derechos 2) Haciendo una operación blanca. Un comprado a 10€ que tenga 40.000 acciones. Saludos

#25488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy es importante que nos vayas informando del konkorde, a ver quien entra hoy. Hay una cosa que me mosquea y es que normalmente las casas que colocan la ampliacion suelen hacerlo muy bien y suben la cotizacion hasta que se coloca la ampliacion para parecer que es un chollo, la cosa está que si entran las manos fuertes significa que hay negocio, ademas tb creo que en general el sector ha recuperado mucho, no solo mts, pero bueno, para fiarse.

Te puede interesar...
Brokers destacados