Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
901 / 6.338
#7201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi lo que me mosquea no es que no suba, lo que me mosquea es que acerinox y las demás acereras si suben. Hay algo raro.

#7202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

América en máximos, el banco central europeo imprimiendo dinero para comprar deuda, tipos en negativo, euro dólar, guerra del petróleo etc...
Me estas diciendo que cuando baje usa no va Europa y consecuente el Ibex detrás y el único valor que se va a salvar será MTS bfffffff....

#7203

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no he dicho eso.

#7204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me he leído todos los análisis habido y por haber americanos de la empresa que han desmenuzado sus cuentas y la única razón que veo para estar en vía muerta es que los inversores no crean que vayan a ganar dinero este año por distintos motivos, materias primas, sobre producción de los chinos y de los rusos, etc.

#7205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS a mi personalmente era un acción donde deposite mucha confianza, y me la devolvió al final, viendo el comportamiento de la acción, toda la euforia bursátil y lo que mas me asusta que hoy en día todo el mundo opera en bolsa, sin saber leer una cuenta de resultados.

#7206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo e Arcelor no cuadra nada,las bolsas subiendo fuertemente y Arcelor bajando,malo,malo.

#7207

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la causa es porque no va a ganar dinero en 2015 por los precios de las materias primas, estarían las demás igual, y no es el caso, esto tiene que ver con la pésima gestión de esta empresa sobredimensionada y gestionada por gente que organiza bodas de 3 días, la patulea en el Consejo de Administración aunque no tengan ni p.idea y cosas así, me imagino.

#7208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se,algo no cuadra,no es normal que este a estos precios,o la quieren hundir para comprar a 5 Euros como se ha leido o no es logico que las bolsas esten subiendo dia tras dia y ella bajando.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados