Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
846 / 6.338
#6761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la verdad que el grafico de MTS en USA echa para atrás

#6762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero lleva años asi... Para entrar, para mi sería superar los 14, y aun sí veríamos sector y demás como anda, mientras tanto, es un valor muy bajista, que es normal que tenga subidas, pero hasta la fecha son subidas normales para seguir bajando = NO TOCAR

#6763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dudo que el análisis técnico pueda llevarte a esa conclusión en el corto/medio plazo. Pero desde el punto vista de largo plazo está en el punto inflexión para rebotar al alza durante unos cuantos años seguidos.
Si estiras mas el gráfico de largo plazo ,verás que ha tocado ya 2 veces un suelo muy resistente en torno a los 8.00 / 8.50 euros. El problema que ha estado teniendo arcelor es un problema de sobrecapacidad, ojalá tuvieran ese problema todas las empresas con dificultades.
Arcelor para crecer ni siquiera va a necesitar hacer inversión, sólo necesita una recuperación económica mas sólida que la que tenemos actualmente. Es una compra si o si a largo plazo. Los gráficos también lo dicen, cambio de ciclo de bajista a alcista e incremento de beneficios trimestrales de forma categórica y con unos múltiplos muy fuertes.

Poder entrar ahora en Arcelor a estos precios es un regalo muy grande para quién quiera comprender esta realidad tan evidente, que tantos os empeñáis en negar o esquivar.

Yo las tengo compradas cerca de 11 euros y no las venderé por debajo de 33 euros.
Además creo que si se mantiene el euro tan bajo ,podriamos hablar de 50 euros en un plazo de 3-5 años. Parece una apuesta de ciéncia ficción actualmente.... si ,actualmente.
Las cosas cambian mas rápido de lo que podemos comprender la mayoría de la gente.
Lo veréis....

Tengo mas de 12.000 títulos , son las únicas que tengo en pérdidas y son las primeras que recomiendo comprar. No es un tema de fe , es un tema de lógica aplastante que la mayoría no queréis ver.

Saludos y mucha suerte a todos.

#6767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tanto como 50,no lo tengo claro.Pero 17 en cuanto supere los 10,50.pronto.

Brokers destacados