Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.172 / 6.337
#25369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé por qué os empeñais en encariñaros con los valores que tenéis en cartera, y encabronaros cuando alguien habla mal de ellos.

Yo tengo un carro de acciones del santander, y sinceramente cuando la gente dice -y ojito que pueden tener mucha razón-, que es un desastre de banco, ni me enfado, ni me lo tomo como algo personal, ni se me ocurre decir que está equivocado.

Novalelapena decía, y tenía razón, que mittal estaba bajista en todos los aspectos, que venía de 70 euros si no recuerdo mal y estaba a 3, vamos, una verdad como un puño. 

Igualmente, un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#25370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Renta 4, dicen, que sabe tomar buenas decisiones, creo que deberíamos de hacerle caso a su recomendación, y seguramente nos lleva por caminos satisfactorios, acertados y seguros.
Saludos

#25371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos enfadamos porque venga alguién a decir que MTS es un desastre (o una mierda pinchada en un palo) es más, aquí lo hemos dicho con alguna asiduidad, lo que cabrea es que haya habido gente que venia dia si y dia y a veces escribiendo hasta más de 30 mensajes al dia y desde primera hora de la mañana hasta la noche cargando sobre el mismo tema con largas parrafadas cómo convenciendonos de lo malo que era el valor, algo que desgraciadamente muchos ya sabiamos por experiencia pillados como estabamos en él.

#25372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor, hay una cosa que no entiendo, ¿de donde se sacará el valor del derecho?

#25374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Gobierno acuerda una sanción de un millón de euros a ArcelorMittal por un vertido en el Río Aboño (Gijón)

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Ministros ha acordado en su reunión de este viernes una sanción de un millón de euros a la empresa ArcelorMittal España S.A. por un vertido de aguas residuales al cauce del río Aboño, en Gijón.

Además de la sanción, el acuerdo contempla que la multinacional tendrá que indemnizar los daños producidos al dominio público hidráulico en la cantidad de 283.335,93 euros.

Según el acuerdo, los vertidos eran procedentes de la actividad industrial de sus instalaciones como Arcelor Gijón, que "incumplió las condiciones establecidas en la autorización ambiental integrada".https://es.finance.yahoo.com/noticias/gobierno-acuerda-sanci%C3%B3n-mill%C3%B3n-euros-arcelormittal-vertido-r%C3%ADo-152856707.html

#25375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero hay valores que desconocemos aún, ¿cierto? En ese caso solo se está calculando un valor hipotético.

http://i.imgur.com/kE7M5bX.jpg

#25376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es indiscubible que el estimado JTorres cumplio la regla a rajatabla de que cuando hay gente que siente "pánico" y cierra su posición a 0,18-020, al dia siguiente toca comprar, y comprar y comprar y ha clavado ese CONCEPTO de PSICOLOGIA DE LA BOLSA.

Yo apostaba a que ganaría con esa posición, pero lo hizo con su dinero, pero me sabe mal que el creador se llevo asi su dinero.
Es indiscubible que sirve para un caso de libro de Psicología, no hay mas.

Como ahora sabemos que el numero de acciones de Arcelor SUPERAN LOS 1803 MILLONES, Arcelor Mittal ya es un empreson de 8500 millones de euros.

El precio teorico del derecho actual es de 1,034, por lo que la acción teorica EX DERECHO es 3,676 euros, asi si la acción de Arcelor es el chollo, pues el derecho de Arcelor mas chollo todavía, aunque bien es cierto que con tanta subida ha quedado un teorico MUY ALTO, pero bueno como el rango ESTATICO ES DEL 100%, pues puede caer sin freno.
La UE quiere que se apoye al acero, aunque otros no lo harán, después no vale ir al juzgado como con las acciones de Bankia, la empresa esta en perdidas como Bankia.
http://www.capitalbolsa.com/articulo/211032/arcelormittal-berenberg-recorta-su-recomendacion.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados