Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
860 / 6.338
#6873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevas dos meses mirando el gráfico al revés, dale la vuelta hombre!
Coñas aparte, es sano tener los pies en la tierra, pero no metidos en el pozo tampoco. Dime, si hace dos meses te plantean estar hoy donde estamos, ¿no lo hubieras firmado?

#6874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Firmar esto?, pero si no llegamos a 10?, para mi es una ruina, llevo ya tres años, y créeme que desde entonces ya había gente que igual que ahora decía que esto se iba a XX.... (y no te digo que no se vaya a ir pero como has dicho vamos a tener los pies en el suelo).
Con la QE iba a ser la ostia esto y nos íbamos a ir a...
Con el euro dólar a la par nos íbamos a ir a......
Con los resultados del 2014 nos íbamos a ir a....
y mira donde estamos 9.75
Personalmete hasta que no repunte el precio del mineral y la economis no empiece a crecer de verdad (pero real no lo que nos digan los políticos), creo que ni graficos, ni QE, ni aranceles a china, ni euro/dólar equiparados ni nada.

#6875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo preocupante es que todas las acereras, X, NUE, STLD, suben menos Arcelor

#6876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Totalmente de acuerdo, acerinox ha subido muchísimo más que arcelor. Es raro que no suba, no encuentro la razón. tanto en técnico como fundamental indican que debería subir bastante

#6877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He mirado los cortos y han bajado un 16% respecto de hace un mes.-

#6878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El siguiente bonus cap de bnp se encuentra en el nivel de 5,87.
Durante el último mes ya han vendido más de un millón de acciones y lo que parece que queda. Se parece mucho a cuando empezaron a vender el año pasado, todos los dias y cada vez con más fuerza hasta acabar de hundirla.
El gráfico en usa da miedo y el del resto de acereras no te cuento con las materias primas bajando sin parar.
Yo llevo arcelor pero esto es lo que hay. A dia de hoy meterse aquí es tirar el dinero y más con un qe en marcha en europa y las buenas opciones que hay.

#6879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy a tener paciencia y voy a mantener en cartera mis Arcelor, pero la verdad es que esta acción es frustrante.

#6880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso significa que tienen que llevarla a menos de 5,87 para que BNP no pague a los clientes ¿no?

Lo de QE a mi me parece un timo, es decir un timo de información, porque realmente no inyecta dinero, vencen unos "pagos" y esa supuesta inyección es como si fuera refinanciar créditos... y lo mejor de todo es que refinancia menos jaja así que realmente se quita algo del dinero en el sistema. Si no estoy equivocado vencen 500 mil millones y hace un QE de 450 mil millones. Aunque a ver, porque al final cambian todo, ademas pude entender mal...

Pd: perdón no estoy al día jaja acabo de ver que el QE es de 950 mil millones, aún así sigo diciendo lo de que también al finalizaciones de deuda soberana, así que realmente no se inyecta tal cantidad, porque son 50 mil millones al mes, hasta septiembre de 2016 pero evidentemente por el camino van finalizando plazos antiguos y parece que la gente no se da cuenta, o por lo menos no se lo escuche a nadie ni leí en periódicos, aunque últimamente ando poco informado porque creo que es mejor, hay mucha información basura y sesgada completamente. Saludos.

Brokers destacados