Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
956 / 6.337
#7641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya ha estado hace nada en mínimos históricos hace nada,y ahí las manos fuertes cargaron,que te piensas que van a querer las manos fuertes volver ahí para que todo el mundo cargue? pues no

#7642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La gente cargara las alforjas en mínimos históricos con un stop loss tan ajustado que en la primera bajada saltaran todos los stops y las alarmas, luego.... solo las manos fuertes lo saben.

#7643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tranquilos, en casi todos los foros hay por lo menos un idiota, es lo que toca.

#7644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo pensando que el año que viene la vemos a 5,8.
En la zona de 8 euros tendremos una nueva carga más de enganchados.
Menuda cruz de acciòn.

#7645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que hablas por todo el mundo? la gente no es tan tonta de cargar en mínimos históricos y encima poner un stop loss ajustado

#7646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Idiota por pensar lo contrario de lo que la mayoría pensáis? Tienes un sentido de la libertad de expresión un poco caduco, de épocas felizmente pretéritas.

Este foro es para opinar de MTS, yo la veo mal y el resto la ve fenomenal, una oportunidad única (o eso es lo que dicen, aquí nadie sabe lo que invierte nadie ni la estrategia que sigue nadie), pues perfecto.

Yo también la veo una oportunidad, pero de otra manera de la que la veis el resto. Para gustos los colores y si no te gusta y eres tan listo, métete a analista financiero del Financial Times.

#7647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces explícame la volatilidad que suelen tener esas sesiones con barridas de stops en apertura.

Por supuesto que no hablo por todo el mundo. Si todos hiciéramos lo mismo, la bolsa no existiría.

#7648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te estás dando por aludido sin que yo haya hecho referencia o alusión alguna a tu persona.

Brokers destacados