Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
854 / 6.338
#6825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que es por mí, que baje un poquito más, que quiero llegar al 25% de mi cartera en lo mejor del Ibex. Lo más barato con diferencia.

#6826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese comentario es de lo más egoísta y creo que es mejor que si lo piensas no lo digas

#6827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver...., tampoco hay nada malo en Tarantinismo quiera que baje el valor, al fin y al cabo esta apostando por el ... si baja momentáneamente mejor para los que quieran entrar.
Lo que hace falta verdaderamente es que vayan saliendo los que juegan a corto y nos quedemos los que apostamos en serio por el valor para que rompa resistencias y no baje cada vez que se produzca una subida.

#6828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me jode que baje porque estoy dentro, pero el comentario de Tarantinisimo no es para nada egoísta. Aquí cada uno mira por su dinero. Así que yo soy egoísta porque quiero que suba a 20 euros la acción porque estoy dentro, y el que esta fuera que se fastidie (joda)...

#6829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi el decirlo, no el pensarlo, me parece una falta de respecto hacia/para los que están dentro

#6830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí...ahí, ir comprando en los recortes me parece fenomenal, yo estoy dentro y me parece genial que poco a poco se vaya apostando por este valor, porque nos vamos a salir...!!

#6831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo interpreto como que apuesta por el valor y que además de estar dentro y desear que suba a largo plazo, se protege de la bajada cargando más porque confia en una posterior subida. Es absolutamente libre de expresar y desear lo que le de la gana y con el respeto que lo ha hecho, sin faltar a nadie. Y en cualquier caso ya que no ha faltado ni insultado a nadie, su opinión puede gustar más o menos, pero lo que no es seguro es una falta de respeto. Es más, yo sigo desde hace tiempo a arcelor y el otro día me decidi por coger más Enagás en vez de confiar en Arcelor, yo también espero y deseo que baje por debajo de 8 Euros para coger algunas dentro de poco o bien, espero que suba por encima de doce para que se confirme que esto que estamos viviendo no son mas que rebotes y haya un cambio de tendencia claro. Espero que aunque no te guste mi comentario, no lo consideres una falta de respeto.

#6832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el caso de Arcelormittal no, porque algún día habrá que venderla, pero yo en otras empresas como BME,ENG,REE,TRE,AIR... ojala y se fueran al infierno de baratas enserio lo digo. Para que coño quiero verlas caras si caras no las puedo comprar, y tampoco las quiero vender.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados