Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
793 / 6.338
#6337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver,yo me estoy planteando la siguiente estrategia,puedo estar equivocado o no,yo las tengo a 11,08 mas gastos,una vez llegados a 10,08 mas gastos incluidos me planteo vender la mitad,con lo cual las que tengo me salen a 12,08 pero me reservo la otra mitad para comprar mas abajo ,si baja y sino pues que siga subiendo que ya surgiran otras ocasiones .Saludos

#6338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si quieres amarrar por qué no pones un stop en 10,00 por si sigue subiendo? Sería una pena coger la subida, "si sube", con solo la mitad de las acciones.

#6339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece que buscara el 10 hoy mismo , parece que acerte el viernes.

#6340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abróchense cinturones

#6341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

al fin buenas noticias, estaba muy amargado con mis MTS a 11,16, empiezo a ver luz al final de este largo túnel :)

#6342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.megabolsa.com/consors/trading.php
Cortal Consors es decir SGA MA , nos pone que va a subir hasta 13 € y ellos están vendiendo sus acciones.... alguien entiende algo.... Cortal Consors = MANIPULADORES.

Normas de Uso y Responsabilidad:
Las opiniones expresadas y la información contenida en estos informes han sido obtenidas por fuentes consideradas fiables por Cortal Consors, si bien Cortal Consors no garantiza su exactitud ni ha llevado a cabo una evaluación o comprobación independiente. Dichos informes tienen intención meramente informativa, recogen las opiniones y estimaciones de Trading Central en la fecha del informe, pueden ser distintas a las opiniones de Cortal Consors, no toman en consideración las circunstancias personales y perfil de riesgo de los inversores y no constituyen una oferta de venta o suscripción de valores. Existen múltiples factores y variables de tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e
instrumentos financieros a que se refieren estos informes. Cortal Consors declina toda responsabilidad derivada del contenido de los mismos.

#6344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.megabolsa.com/tribuna/bolsacanaria/ Ya han vuelto a cambiar de idea, je, je. Ahora alcistas. Necesitan una brújula. Esta mañana leía "coge el dinero y vete". Que cosas.

Brokers destacados