Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
811 / 6.338
#6481

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Dijo que se iban a multiplicar las acciones o su cotización? Porque si son las acciones sería una ampliación de capital nunca vista, ja ja ja.

#6482

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer...también Zapatero prometió el pleno empleo y al final fue el pleno paro ( = que Marianin). En fin, esas predicciones las hace alguien quien ve que le van a mover la silla o sillón en este caso.Saludos.

#6484

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo Hexcel Corporation la vi cuando me la recomendaste, pero pensando que estabas de cachondeo porque me gustan las empresas en máximos. Y la verdad si que me pareció un empresón que en noviembre pillarla a 37 euros tampoco era tanto, no llegaba a per 18 que para ese tipo de empresa no estaba mal.

Yo de materiales no estoy puesto pero la verdad que cada vez se usa en mas cosas, y aunque parezca algo moderno ya lleva tiempo. En cuanto a la amenaza de nuevos materiales no me parece descabellado que sean estas empresas las que los descubran o los fabriquen igualmente así que... jaja

No se como funcionara carbures, a ver si levanta, pero yo no la hubiera ni estudiado por ser del MAB la verdad. Yo en el MAB iría a ver si se que cotiza algo que se ve en la calle, no se si me explico, algo que esté de moda y que sabes que va a salir a cotizar y aun es pequeño. Hasta ahora lo mas parecido a lo que digo huviera sido zinkia pero también fue un truño jaja

A mi me gusta también esas empresas que descubres por casualidad, como cuando leía en las latas lo de Ball, dios si hubiera invertido de aquella... jajaja menudo empresón y ves el gráfico histórico y no se yo si los aviones despegan tan en perpendicular XD quien la tenga desde el 2000 ya pasaron 15 años y la rentabilidad anual compuesta seria muy muy buena.

#6485

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno la historia de Hexcel Corporation es de las de casualidad total. En la escuela de estudiantes y desde 2012 llevamos un proyecto en el que cada año hay que diseñar y fabricar un monoplaza de competición para competir en la formula SAE contra universidades de todo el mundo. Los equipos alemanes e italianos están a años luz simplemente por los patrocinadores, es increíble el presupuesto y la tecnología que tienen a su disposición, no te voy a contar como fabricamos el primer vehículo porque te partes, solo te digo que lo llamábamos el frankenstein y aprovecho para agradecer a los de forocoches su generosidad sin ánimo de lucro.

El caso es que este año ya teníamos diseñado el FSURT-03 y hay que fabricarlo, ya contamos con el FSURT-02 que es tangible y podemos hacer eventos y sacar dinero para el siguiente, tenemos patrocinadores ya mas serios y comprometidos. El primer vehículo el objetivo era que rulase y no se cayese a cachos, pero el capuyo pesaba 370kg, el objetivo del segundo era mejorarlo aerodinámicamente (y estéticamente) y reducirle el peso, pesaba 320kg o así y este año el objetivo es el peso, así que decidimos buscar patrocinadores de fibra de carbono y dijimos coño ya que estamos en Carbures vamos a dirigirnos a ellos. Nada ni caso, así que buscando y buscando en Illescas por donde anda pululando Airbus encontramos esta empresa y me metí en su web a buscar un contacto y ví el apartado de accionistas e inversores, y dije, voy a estudiarla para ver por donde le podemos atacar. Y así surgió el amor :) que cosas.

El MAB esta K.O. y estoy viendo unos movimientos, llámalos corporativos si quieres, entre algunas compañías recientes... que ni la película de El Padrino tu. Si quiero una growth me ire a America, el país de las oportunidades. Aunque puedo asegurar que con empresas de más de 2000 millones de capitalización se pueden encontrar revalorizaciones de +100% y +200% haciéndolo bien y con mucha paciencia, y se puede alcanzar entre el 8%-15% anual. De hecho es el objetivo de fractal I, crear una cartera con el ibex "carillo" para ver si se puede encontrar valor todavía. De momento van estas incorporaciones: http://alterinver.com/mi-cartera/cartera-fractal-i/

Nos vamos a tomar con calma el ir colocando el dinero y vamos a tomar la precaución sabiendo que los margenes no son tan amplios como en el 2012 de ir entrando con 1 paquete y dejando otro de reserva por si se producen correcciones fuertes.

PD: Rabobank que grande. Por cierto el precio objetivo es lo que un analista piensa que va a ver la acción en algún momento dentro de los próximos 12 meses, nada tiene que ver con el valor. Y suelen estar muy proximos del precio actual de cotización para no mojarse mucho y empañar su reputación.

Mira estos son de Singapour

https://www.youtube.com/watch?v=dt3_bgeqK8k

Nosotros todavía no tenemos videoproducción pero este año ya hemos podido contratar alguien que nos lleve las redes sociales xD jajajajaja vamos avanzando a pasos agigantados.

Y esa es la FSURT-02 que nos pasamos dimensionandolo y salio un F1, el de este año es bastante mas pequeño y ligero, la acción de Mittal no se si volará pero el FSURT-03 si volará si. Tenemos que actualizar los dispositivos fotográficos que parece que está hecha la foto con un cámara de juguete.

#6486

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin me ha saltado la orden de compra a 9,50 !!! Ya estoy dentro de Arcelor.

Es impresionante el barrido que ha habido esta tarde, como ha bajado la acción a 9,47 en poquísimo tiempo, y como ha subido de nuevo a 9,61 en poquísimo tiempo también. Madre mía la de Stops que han debido saltar..

#6488

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que más oportunidades hay, ademas que es como toda Europa con un mismo idioma. Aquí hubo REE, Inditex, Vidrala, Viscofan, Cie Automotive la cuento porque en 2009 estaba en muy buen precio y es una empresa que fue creciendo... unas cuantas las hubo, pero también hay que pensar que es España. Que si se echa de menos así 2 tipo caso Inditex aunque no coticen tan alto; no se quizá una marca de automóviles, o una alimentaria grande que aquí con aceite arroz jamones... es una pena que no hubiera una bien dirigida que fuera comprando otras empresas siendo un conglomerado del copón; pero bueno hay lo que hay.

Gas Natural lo bueno que tiene es Salvador Gabarró Serra, un ingeniero como tu, que después de trabajar en roca para hacerla grande, viene a gas natural y compra Unión Fenosa que costaba 3 veces mas jajaja que grande, sin duda esta bien dirigida. Suerte con la cartera, tiene buena pinta y seguro que mas del 8% lo conseguiréis.

Pd: que envidia poder darle unas vueltas jajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados