Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
736 / 6.337
#5882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿por? ¿Es que lo van a fabricar en las panaderías?

"Hierro, carbono, manganeso, aluminio y níquel. Estos cinco elementos son los ingredientes de un nuevo material que, según los científicos de Corea del Sur que lo han desarrollado, es tan resistente como el acero, pero más ligero y maleable. Las características de este acero «de baja densidad» se describen esta semana en la revista Nature."

Vamos que lleva hierro y carbono.... un nuevo material que resulta que al final es acero.

Aquellos que me pagan las nóminas llevan 40 años comprando acero calmado al aluminio para embutición tipo D lo llaman (Drawn). Vamos que lleva hierro, carbono, aluminio y níquel. Solo le falta el manganeso de la noticia. Claro que si tenemos en cuenta que también le metemos cromo, óxidos de cromo, estaño y otras gaitas pues va a resultar que lo que han inventado los coreanos no es un nuevo material sino una nueva aleación.

#5884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tortugo
mi hisotoria coincide contigo en el nùmero de acciones y la media ponderada. Tengo como tù 3.800 acciones a una media de 8,9520
me estoy planteando seriamente si llega a 9 euros vender esta semana que empieza (si llega) y comprar unas 1.500 por si acaso el viernes hay buenos resultados, y si hay malos tengo municiòn para comprar mucho màs abajo, porque tengo claro que no meto màs dinero en Arcelor del que tengo actualmente , como mucho reduzco, pero incrementar/promediar màs, ni hablar

El viernes vamos a ver que pasa a ver si la calientan algo para esta semana ,, pero empiezo a tener sensaciones extrañas y si puedo, me saldrè fuera antes del dìa 13 ganando muy poco o no perdiendo nada.

Yo tambièn me enamorè de royal imtech, y y acabè palmando 32.000 y pico euros. Y con Arcelor empiezo a pensar que no es lo que creìa. Si està bajando tanto es por alguna razòn que se nos escapa, o por las razones que inteligentemente nos escriben algunos foreros

Por cierto, alguien puede escribir aquì cuando paga dividendos Arcelor?, si no recuerdo mal pagò el año pasado 20 cèntimos, y si son scrip dividend y dividendo en efectivo

En fin, a ver que pasa esta semana
Un saludo

#5885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toda la vida de dios se asocia acero con hierro y carbono pero lo cierto es que lleva muchos mas elementos y muy variopintos según la aplicación. Se juega con los % de composición pero no tiene los mismos aleantes el acero estructural que el acero 'pá' los barcos. Dependiendo de la agresividad del medio se incorporan elementos que protegen al acero contra medios corrosivos... etc etc etc.

¿Nuevo material? es el mismo, solo que en vez de pollo al limón es pollo al curry.

Pero esta noticia demuestra que todavía se puede mejorar mucho la aplicación del acero y eso le da bastante continuidad en el tiempo, será dificil para un nuevo material como la fibra de carbono robarle mercado al acero nada mas y nada menos que por los costes.

#5886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, no nos engañemos, la “recuperación” es una milonga electoral, que la realidad de las cifras (incluso con el abrumador nivel de manipulación de las mismas) se encarga demostrar, tanto a nivel nacional:

“La tasa anual del variación del índice precios industriales en España se sitúa en -3,7% en diciembre 2014”

http://www.ine.es/daco/daco42/daco423/ipri1214.pdf

como internacional:

“El Baltic Dry Index* , está en mínimos históricos”

http://www.zerohedge.com/news/2015-02-06/baltic-dry-index-has-only-been-lower-8-days-30-years

No estamos ante el inicio del nuevo “ciclo de expansión” para continuar con el “bussines as usual”, si no ante una prolongada descomposición de la “economía del crecimiento sin límites” tal y como la hemos conocido, que se disimula inflando y desinflando coyunturales burbujas bursátiles cada vez con mayor descaro y menor recorrido. . A este paso, antes de que Acerlor Mittal amortice los gastos de adquisición y modernización de las compañías adquiridas por todo el orbe, estos habrán quedado obsoletos. Esta capacidad de sobreproducción ociosa, acabará siendo destruida con enormes pérdidas.

MTS, último refugio de los rezagados codiciosos ansiando el pelotazo de nuestra vida y que perdimos el tren de la mini burbuja de la bolsa, iniciada en del 2012 y a punto de desinflarse, refleja lo indicado.

Lo peor de todo, es que, como en otras ocasiones, el poder, resuelve estas decadencias sin salida mediante la guerras globales de exterminio, como ya atisba por el horizonte. A buen seguro que entonces, la demanda de acero ascenderá y MTS subirá, pero no se si me interesará cobrar pingües plusvalías mientras se me comen mis despojos las ratas debajo de un montón de escombros.

Por cierto, que resulta que solo la mafia mejicana se come 80 millones de USD de los beneficios que se de Acerlor Mittalen en Michoacan.

http://lat.wsj.com/articles/SB10001424052702304549504579317123672979150

qUé caras salen las plusvi

*EL BDI índice es un cálculo diario de la media del precio del transporte por mar de las principales materias primas sólidas y a granel, en la medida en que la economía mundial entra en crisis, se reducen los contratos de transporte de materias primas y en consecuencia el Baltic Dry Index desciende. Por tanto, se considera un indicador adelantado del mercado y se revela como un eficaz termómetro de la evolución de la economía mundial. (de la WIKI)

#5887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola.
Estamos en una situación de incertidumbre, hay señales negativas como las que citas, otras que indican lo contrario,(ventas de vehículos, aumento clase media),,,,la forma abrupta de caer el precio del crudo puede indicar que la tecnología, la necesidad, el ingenio humano se esta imponiendo a los cuellos de botella en el desarrollo, dándonos un respiro. Los estímulos monetarios tratando de conseguir confianza, no se, es complicado hacer un pronostico, saber donde estamos.
Desde luego,en este punto y a estos precios,prefiero meter mi dinero en Mts, esperando que esta vez no sea diferente.
Suerte.

#5888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es para tomárselo con mucha calma.

Brokers destacados