Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
742 / 6.338
#5929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana a por los 9,30 y dejar los 8 atrás!

#5931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dior te oiga.

#5932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos casi como programado la semana pasada. A por los nueve y esta semana a por los 10. El viernes buenos resultados y a por los 12€ jajajaj Si pasa los 9,30 aquí se sube hasta el apuntador!

#5933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi padre me habla de los buenos tiempos de esta acción que yo no viví, cuando subía como hoy pero casi todos los días.

#5934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aguantemos unos minutos a ver como cierra, no sea otro coitus interruptus. Lo bueno, que sube sana y meneando papel a base de bien.

#5935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja porque? en verdad yo sigo y seguiré estando en la acción hasta que alguien me ofrezca un precio justo :).

Se que he bajado el ritmo de contribución al optimismo pero me han venido de golpe muchas entrevistas de trabajo y cada una lleva un proceso todo laborioso de exámenes y demás. Un concurso de jóvenes talentos al que le he tenido que meter horas también. El proyecto del monoplaza www.uclmracing.com también lleva horas que ya esta en proceso de fabricación y también he estado modificando toda la hoja de cálculo para alterinver para ofrecer análisis más completos que por extensión se dividirán en 2 o 3 episodios. El de CAF esta listo y estoy esperando que publique 2014 porque me parece una falta muy gorda sacar un analisis completo con los datos del 2013 teniendo la publicación de 2014 a la vuelta :)

Pero cocer no se cuece nada nuevo en mittal, salvo que consideren que los resultados van a ser explosivos, que lo dudo.

S2s

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados