Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
764 / 6.337
#6105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómprate un teléfono de acero, je, je

#6106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las llevamos al mismo precio, compradas el mismo día. Ver los 10'40$ sería un puntazo, pero igual es demasiado. Lo que tengo casi claro es que esta noche no duermen en casa. Prefiero comprar más caro mañana.

#6107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con subidas como las de hoy mañana bajadas como las de hoy o mayores. Confío mas en subidas tímidas para este valor que en las de hoy mientras no se consolide el optimismo.

Ojala me equivoque pero mañana en rojo y ni un momento en verde. Bueno sí, como suele ocurrir en los 10 primeros minutos se dejará ver el verde para hacer la caída mas emocionante.

#6108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aver esto es como la montaña rusa primero subes y ya te vas aciendo una idea de la caida sino que gracia tiene
esto no supera los 9 una ayudita pliss

#6109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy absolutamente convencido que veremos a MTS a unos precios inimaginables a día de hoy, pueden pasar años, pero el que aguante ganará mucho dinero, hoy en día su cotización está por los suelos, paciencia a todos, es una empresa con un potencial extraordinario

#6110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso exactamente igual. Yo finalmente me he decidido por apostar fuerte por Arcelor. Ya lo hice en MArzo 2013 vendiendo en Noviembre 2013 y le saqué un 30% vendiendo a 13 € . Ahora mismo espero vender mínimo a 13 también.

Suerte a todos !

#6111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Inimaginable,....mira que yo tengo mucha imaginación,eh.

#6112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno mañana el dia D, ya veremos si vemos los 9,50 o los 8,50

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados