Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
807 / 6.338
#6449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá todos mis problemas fuesen como los tuyos, que mis inversiones crecen demasiado deprisa con el resultado de no saber donde meter los beneficios jejeje. Ahora en serio, felicidades por tus aciertos!! Esperemos que tu siguiente "problema" sea arcelor!!!

#6451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona si es repetitivo, pero puedes pasar el enlace del blog, sigo tus análisis en este foro, y me parece q se puede aprender mucho leyendote
saludos

#6452

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuándo tengas dudas de ese estilo mira los perfiles del foro, yo lo tengo en el perfil. alterinver.com
Esta todavía en fase de perfeccionamiento vamos creciendo como podemos dedicando tiempo libre la idea es ofrecer análisis fundamental para determinar el valor de las compañías que no el precio. Era muy importante este hito de la nueva plantilla porque vamos a poder multiplicar por 4 las entradas que realmente valen que son las que desguazamos empresas empleando la mitad del tiempo que necesitábamos antes. Y el año pasado crecimos en visitas un 700% y este año esperamos al menos multiplicar por 3 a partir del momento que empecemos las nuevas publicaciones.

Por supuesto lo que se presenta en el blog es porque nos gusta a nosotros y evidentemente ponemos nuestro dinero en ellas. Lo que estamos decidiendo es si presentar también lo que no nos gusta para evitar que la gente pague en exceso por algo que realmente no lo vale, pero bueno como digo somos muy poca gente y es mucho trabajo el fundamental.

Nuestro sistema no es el mejor, no todo son aciertos también he tenido alguna incursión a modo de experimento con muy muy poco capital en empresas que me parecían muy conflictivas para seguir de cerca el proceso como es PTC y los errores no se ocultan están ahí mostrados. También es cierto que estoy limitado en eficiencia a mi condición personal que me parece que va a cambiar pronto :).

Para ganar hay que saber a donde te diriges, en nuestro caso esa meta famosa es el "valor" entonces en referencia a ese punto estimamos si algo esta caro o barato y sabemos cuándo podemos comprar y cuándo podemos vender, o mejor todavía cuándo no debemos vender y cuándo no debemos comprar. Si tu sistema de inversión hasta ahora consistía únicamente en subirse a una ola, no sabes cuándo es el momento de bajarse, dudas si debes realizar beneficios o dejarlos correr... son todo dudas, y las dudas alimentan los mercados pero a base de bien. El ibex lleva haciendo dientes de sierra entre 11.000 y 10.000 un montón de tiempo.

#6453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias x tu analisis. la empresa que te comentaba es bdd bombardier, pronto comenzara a vender du modelo c series q competira con Airbus y al parecer mas barato. Los retrasos han hecho que aumente la deuda. Al ser una empresa estrategica el gobierno la salvara . Se prevee un incremento de la venta de aviones de forma exponencial y si eso se cumple podremos ver en bombardier algo similar a lo q paso con airbus con los retrasos tras retrasos del a380. Aunque da miedito ver como sigue cayendo empicado , pudiera ser un valor para ganar mucho. Ya me dices y gracias de nuevo

#6454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy negro el premarket de Arcelor USA. Ya se va dejando el 2'14%, en los 11$ justos.

#6455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias yaghurz, tomo nota
vaya palito nos están dando hoy

#6456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Abrimos 10'97$

Brokers destacados