Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
63 / 6.338
#497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad, no se que hacer. Lo compre a 12,04, pero hasta que no llegue a 12,20 no recupero las comisiones y como está subiendo todo demasiado es fácil que todas las cotizaciones se puedan dar un buen revolcón y yo...pillado otra vez.

Alguna sugerencia o consejo?

#498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que quieres decir?

#499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no me fio de este movimiento, el grafico 30" da una proyeccion hasta los 12,20 y el semanal tiene resistencia en los 12,33.

Hasta que se vean nuevas proyecciones mantendria , pero comprar me parece muy atrevido.

Es posible que suba hasta los tropecientos, pero eso no lo sabe nadie.

#500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sube, en mi caso, a mas de 20, luego se arrepiente uno de no haber comprado pero esto es asi...

#501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esos 20 tendrian bajo mi punto de vista un objetivo de mas de un año.
Y se pueden hacer muchos pinitos en ese tiempo.

Lo prudente es ir amarrando paso a paso, de forma que si el mercado decide ir contra pronostico no nos pille con el pie cambiado ???

#502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que piensas que se puede hacer en ese año? yo no puedo ir comprandoi y vendiendo Mittal durante ese año ya que me venderian las acciones que tengo del primer paquete por el Criterio Fifo, no es asi? comentame un poco si estoy en lo cierto o que se podria ir haciendo durante ese año?

Gracias compañero.
Saludos

#503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es la ventas se registran bajo criterio fifo, las primeras que compraste son las primeras que vendes.

Asi dependiendo de como lo lleves en el año te interesa ó te perjudica.

La declaracion me la lleva un gestor ami me resulta muy lioso.
Ahora si intento cuadrar perdidas y ganacias para que el resumen este en linea.

#504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces bajo este criterio, no creo que me interese ir haciendo cosas durante ese posible año hasta que mi paquete actual este sobre 20? vamos yo no se mas de todo esto como para poder ir aprovechando las subidas y bajadas durante este año para podor ir haciendo cosas. Si me echais unha mano entre todods os lo agradeceria.
Cuanto cobra un gestor para la declaracion de la renta? Que datos tendia que llevar? los datos del broker de compras y ventas supongo, comisiones, gastos, y plusvalias y minusvalias?

Brokers destacados