Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
62 / 6.338
#489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy sube con bastante fuerza todo y algunos valores mas de un 4% no hay quien entienda el por que? saludos

#490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los rumores del rescate, como todos los días. Veremos si hoy por fin terminamos cotizando por encima de los 11.60.

#491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues hoy va a ser el dia por fin. Se echaba de menos un subidon de éstos.

#492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por fin tenemos un día muy positivo, con un volumen por encima de los días previos, sin grandes alardes, pero mejor. RSI corta por encima de 50...pinta bien, los cortos se han asustado y probablemente se vean obligados a cerrar. A ver si mañana tenemos confirmación y podemos aspirar a la parte alta del canal que pasa por los 13.60.

#493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si. 11.76 Ahora es cuando uno se arrepiente de no haber comprado mas. O aun no es momento. Ya comente que tengo un paquete a 18.

#494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que la pregunta tiene miga. Como compra de medio plazo aún no cumple los requisitos, como compra especulativa si.
Puedes comprar y poner un stop loss sobre el paquete nuevo que compres, y si funciona puedes considerar el promedio.

#495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si. Pero lo del stop loss no me gusta aunque se que lo soleis facer. Si baja no vendo y ya esta. Es como estoy actuando hasta hoy. La verdad es que no puedo permitirme vender con perdidas.

#496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precaucion no nos dejemos llevar por la corriente, primero deberian dar señales en Usa y es provable que a esta subida este a punto.....

Brokers destacados