Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
325 / 6.337
#2593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la aclaración, no era crítica, sólo desconocimiento por mi parte. A ver si nos vamos para arriba... de momento me conformo con mantener los 11, y no me fío demasiado

#2595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros, me subo al carro en 11 casi pelados, creo que tenemos un fuerte potencial por delante, vamos nada que no sepáis los más expertos del Foro.

Os seguiré diariamente, gracias por vuestras aportaciones. Saludos

#2596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya comenté por aquí que la pérdida de los 11,345 nos iba a debilitar tecnicamente y así ha sido.Yo en esta ocasión he sido demasiado flexible en mi operativa y no apliqué el stop en 11,34.Sabía que si rompía ese nivel a la baja, el valor se iba abajo.
El Estocástico se ha girado a la baja dando señal de venta, desde entonces y hasta que este indicador no vuelva a cruzarse al alza para dar señal de compra, el valor seguirá débil.Puede incluso que toquemos los 10,9x antes de despegar o incluso algo más abajo.

La resistencia está clarisima por arriba en 11,62 por donde además pasa la media de 200 sesiones que es un hueso duro de roer.

Conjuntamente con esto además, si el SP500 no supera los 2000 iremos a remolque de ellos y Arcelor que cotiza en USA también.

Ojala el valor se soporte en los 11 pelados y desde aquí recupere pero eso sólo es un deseo, no una convicción.

#2597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una duda para expertos. No puede afectar bastante un si en escocia y una hipptetica consulta catalana para que no se cumplan las expectativas que veo por todas pattes de 13 a fin de 2014. Que opinais. Gracias

#2598

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Arcelor afecta más los indices bursátiles de USA que lo que tu comentas.No obstante si lo de Escocia afectara indirecta y negativamente a los mercados europeos y americanos, también podría afectar a Arcelor.

El valor ahora mismo está técnicamente muy débil y de momento no está encontrando zona donde apoye fuertemente el dinero para poder remontar.La zona más cercana donde presionó el dinero, la última vez la tenemos en los 10,85.

Ha cerrado en 11,06 mal, muy mal, practicamente en mínimos intradía, lo que tecnicamente indica la continuación de la tendencia bajista ¿hasta donde? posiblemente hasta esos 10,85
y como no aguante ahí, salvese quien pueda porque volveriamos a los mínimos anuales.

#2599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tu opinion. Desde luego parece que arcelor va por libre. No respeta la beta y no cumple ningun pronostico. A espersr pero si como dices,le afecta mas usa, dime que opinas de que este usa en maximos y arcelor en minimos. Y si corrige algun dia usa a donde ira. La verdad es que no da mas k disgustos. En fin a esperar. Gracias de nuevo a todos.

#2600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ponte un stop en 10,84.Si ves que cierra por debajo de ese nivel,liquida la posición y olvidate de todo lo demás.

Brokers destacados