Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
181 / 6.338
#1441

Re: Compro 280 títulos de BME a 22.125_La entrada en el valor no ha sido muy brillante

No me gusta dejar cabos sueltos, hice una mala entrada y corto por lo sano.
La putada son las comisines, el stop loss de venta se ha cruzado en tres ordenes:
12-09-13 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -210 22,21 4.646,77
12-09-13 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -69 22,22 1.518,26
12-09-13 M.CONTINUO BOLSAS Y MERCADOS ESPAÑOLES Venta -1 22,225 9,03
Valor vendido, asunto finiquitado.

#1442

Re: Te has cargado un hilo...

Gracias, no caso, a ver si algún Administrador le dice algo, por el bien común, por supuesto !

#1443

Re: Te has cargado un hilo...

Manzanas.....MANZANAS!
Podemos hablar de Apple también aquí.

#1444

Re: Te has cargado un hilo...

Eso, pues la proxima vez, antes de dirigirte a mí, te pones en contacto con un admistrador para que se ponga en contacto conmigo.
Gracias.

#1445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Explicacion a la bajada de hoy

Senegal gana el 'primer asalto' en su enfrentamiento con ArcelorMittal

La multinacional anuncia que se defenderá enérgicamente en la segunda fase del arbitraje

Recuerda ArcelorMittal en comunicado a la CNMV que en 2007 llegó “a un acuerdo con Senegal para un proyecto relacionado con la minería de hierro y las infraestructuras necesarias para el mismo. La implementación del éste no siguió el calendario previsto inicialmente debido a diversos factores, como el contexto económico, y también a que los estudios iniciales sobre los activos mostraron que eran menos atractivos (o de menor calidad) de lo esperado en un principio”.

Así, continúa el grupo, “en 2011, ambas partes iniciaron un proceso de conciliación, según lo previsto en el acuerdo, para alcanzar una resolución del mismo mutuamente aceptable. Tras finalizar estas negociaciones sin éxito, en mayo de dicho año Senegal inició un proceso de arbitraje en la Corte de Comercio Internacional”.

Dicho organismo ha emitido ahora su primer veredicto y ha concluido que “Senegal tiene derecho a liquidar dichos acuerdos” y al mismo tiempo ha anunciado que “decidirá sobre la responsabilidad de ArcelorMittal, así como el importe de los daños y perjuicios a los que deberá hacer frente”. En este sentido, la multinacional afirma que “se defenderá enérgicamente contra todas las reclamaciones formuladas en esta segunda fase de arbitraje”.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Senegal-gana-el-primer-asalto-en-su-enfrentamiento-con-ArcelorMittal--0420130911153845.html

Un saludo a todos

#1446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo, más bien, que estamos en ciernes de un recorte del mercado, lo veamos por donde lo veamos. Por lo pronto he liquidado todas mis posiciones en IBEX, y si no me traicionan mis emociones (que a veces me traicionan, no se crean) esperare a que éste se produzca

#1447

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirad el gráfico diario de MTS, ha hecho una bonita figura Doji.

#1448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno, es posible que haya una corrección hasta los 8.600 ibex, y a partir de ahí, nos vamos a los 9.300 a final de año. (hoy he sacado la bolita).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados