Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
628 / 6.338
#5017

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado a 9,75$=8,429 euros, a ver si el lunes sigue la subida.

#5018

Re: Arcelor Mittal (MTS)

poco a poco, muy bien!!

#5019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Madrid1958

yo las tengo a 9,16 y estoy convencido de que este es el año de Arcelor
Un saludo

#5020

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay una forma más sencilla de explicarlo: si estoy forrado, y puedo comprar informes e información con mi dinero, y juntarme con cuatro como yo para seguir con el forramiento, se hace así:

- Que tengo un chisme que quiero vender, y cuanto más alto el precio mejor, pues que digan en todas partes que eso que tengo es la leche y que si no lo compras es que eres tontaco...y lo vendo en un periquete

- Que quiero comprarme un chisme y cuanto más barato mejor, pues que digan que hay que ser bobo del todo para tener eso, que casi mejor quemarlo y tal...y lo compro tirado...

Eso sí, una vez que he hecho lo que quería, pues los emocionados del mercado quizás en el primer caso hacen que el chisme suba un poco más...o en el segundo que baje otro montón más...pero vamos, lo que quería hacer ya lo he hecho y lo que va a pasar ya se lo puede imaginar everybody...

Y luego están esos chisme de los que nadie dice ni mú, y vas viendo eso de los gráficos y tal y anda, los indicadores tienen sentido, y sirven para cosas...hasta que los de los papeles amarillos comienzan con la lluvia de noticias y mejor cerrar las pantallas...y pasar a la fase de qué me están diciendo que haga, y qué debería hacer...

#5021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo funciono de otra forma, estudio una empresa lo mas afondo posible, cuando deduzco que el plan empresarial y de viabilidad es aceptable, a mi parecer, compro por tramos, los cortos, bajistas, manipuladores de mercado etc... me importan un .... compro para ganar dinero, y lo hago. Tengo mi estrategia y mi capital, para desmonta a todos estos x que mueven el cotarro.

#5023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo sigo viendo una divergencia alcista clara en gráfico semanal con el estocástico
La cotización hace mínimos decreciente y el estocástico claramente no

#5024

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá sea así yo también las llevo.suerte.

Brokers destacados