Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
633 / 6.338
#5058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un desastre no subir con el Ibex

#5059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mantendremos los 8,26-8,33 al cierre, hoy nos toca estar en la cola, con tanta venta absurda

#5060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

parece una venta ya obsesiva mas que técnica

#5061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy llevo todo el día vigilando la acción, los cruces de compra - venta, mas claro veo que es compra clara, a ver si puedo pillar mi segundo tramo de acciones a precio de saldo por debajo de los 8€, como reaccionara el mercado a súper Mario y a Grecia, comprare 2 tramos juntos. Es muy importante que siga dentro de rango.

#5063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Da igual lo que suba o baje el ibex, va a cerrar al precio que cerro en eeuu ep viernes. Al.subir el euro con respecto al viernes, pues mts baja.

#5064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco queramos que AM suba sin dar antes resultados positivos.

¿Por qué pienso que este va a ser el año de AM aparte de los fundamentales?

1. BCE, de sobra conocido
2.El plan Juncker, este martes pasado se aprobó la base, abriendo la puerta a ampliaciones de los estados sin contar como deuda con el beneplácito de Alemania y Francia. Va a ser una bomba de inversión.
3. El punto más importante porque nadie habla de ello, sólo en entornos muy especializados, pero este año se va a aprobar la legislación antidumping contra las importaciones de acero chinas, básico para la industria de acero Europea a semejanza de la aprobada el pasado año en EEUU.

Suerte a todos los que estamos dentro, y paciencia....

Te puede interesar...
Brokers destacados