Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.815 / 6.338
#14513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues eso, que hay que estar tranquilo, y no, no te fies de los profesionales que no pagues, es decir, delo que leas por ahi...nada de nada, fiate del broker que pagues que si eres su cliente no te va a engañar.

#14514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, me dijeron hace ya 4 años, en Octubre de 2012 que se iba a 13,5 y que si los pasaba los 15 pan comido.
No debo ser el único por aquí que hizo caso de estas recomendaciones, ahora tendré paciencia, no puedo hacer mucho más. Mientras paguen al menos el pírrico dividendo lo tomaré como una imposición a largo plazo o eterno plazo.
Pero no creo que siendo negativo en el valor esté faltando a la realidad.

#14515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es por fatidiar pero visto como está el tema lo mas seguro es que se suprima el dividendo, y siendo realista es lo mejor q le puede pasar a la empresa y a la cotizacion.

#14516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empecinado
no te enfades ,
mando este gráfico para ayudar a orientar ,es el mismo que mande la otra semana,
por técnico es el mejor valor sigue los pasos como un reloj suizo ,

#14517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La leche!!! Entonces, según ese gráfico vamos directos a los 2€?

#14518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ese grafico le llevo poniendo mucho tiempo ,y solo he recibido insultos

#14519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un gráfico lo interpretas tal como tu quieres que sea, no por lo que sera, asi por tu gráfico siguiendo la tendencia MTS también podria ir a 0 euros; me parece una solemne tonteria, mejor que te dediques a cosas mas provechosas; por otra parte no te hagas el martir que cualquiera diria que se han cumplido tus expectativas sobre el valor, lo que sea lo veremos los meses siguientes, a ver quien tiene razón.

#14520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues si sigue el técnico como un reloj suizo tocará otra vez los 4,50/4,70 y rebotará hasta los 8€.

Cada uno interpreta como le da la gana.

Brokers destacados