Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
631 / 6.338
#5041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuantas veces he escuchado esta acción esta fuera de rango, la he comprado he llegado a perder un 20% , en menos de un mes ganarle un 17% y vender, dejando la cara de tonto a un economista titulado, ahora mas de uno me sigue, al mercado ni lo escuches, que no somos marionetas, llevo algunos años en esto, he aprendido hacer caso omiso a las recomendaciones, analistas, bajistas, asesores etc. Personalmente voy a entrar fuerte a MTS

#5042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Precisamente:

- En 2012 perdió 2.726M€ con una cifra de negocio de 62.845M€ y un EBITDA de 5.298M€. Cerró el año a 12.78€.
- En 2013 perdió 1.873M€ con una cifra de negocio de 58.468M€ y un EBITDA de 5.070 M€. Cerró el año a 12.94€.

- A falta de que presenten los resultados definitivos, se puede presumir que en 2014 habrá recortado las pérdidas anuales hasta casi 0, y producidas en el 1º semestre, puesto que el 2º semestre lo habrá cerrado presumiblemente ya con ligeras ganancias. La cifra de negocio será seguramente algo superior a la de 2013 y el EBITDA será el mejor de los 3 años.

¿Y cotiza a 8 pelado, y pensamos que se va a 7 o menos? Pues no me lo creo.

#5043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun, qué esperas después si pasa los 8,42?

#5044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso que ya hizo la madre de todos los mínimos. Creo que es compra clara y con alzas y correcciones irá arriba. El momento es globalmente convulso y encima resultados cerca. Es compra. Saludos

#5045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento la tenemos en el rango.
ARCEL.MITTAL
8,2920

-0,0870

-1,04

#5046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. Próxima parada los 8,80?

#5047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu razonamiento sería irreprochable si no fuera que nadie puede anticipar cuándo una subida es sólida o no lo es, como mucho diremos que la subida "parece" sólida. Con todo respeto y a falta de que me desmientas, según tu punto de vista habría que haber entrado a finales de 2.013 en el entorno de 12.50 € - 13€ cuando llevaba medio año al alza y técnicamente la subida parecía sólida. O más recientemente habría que haber entrado cuando a mediados de septiembre de 2014 picó cierre superior a 11.60€ y rompía el canal bajista, y técnicamente también hacía pensar que era la buena. Lo de comprar valores alcistas y alejarse de valores bajistas está bien para la especulación a plazos cortos, a plazos largos sinceramente creo que no funciona.

#5048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso lo mismo, SGA ni compra ni vende, lo malo es que han aumentado los titulos prestados que pasan de 5.000.000....... pero desde luego sin perdidas MTS debería de cotizar más arriba...¿no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados