Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
617 / 6.338
#4930

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser que algún novato con cuatro duros se deje guiar por lo que aquí se dice, o por lo que se dice en otros sitios. Pero ese es su exclusivo problema, puesto que es su responsabilidad y su dinero, no vamos a culpar ahora a quien de buena fe da su opinión, que obviamente aquí nadie obliga a nada, los foreros ni siquiera sugerimos que se nos haga caso.

#4931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sacyr tiene sus acciones de Repsol valoradas en 18€, tendrá que provisionar 3,5 euros por acción. Menudo balance va a presentar este año! entre esto y lo de Panama

#4932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Discrepo rotundamente, yo personalmente aporto datos verídico, movimientos realizados y futuros movimientos de cartera, no pretendo que nadie me siga, mi dinero es mío y se lo que puedo o no asumir, los demás tiene que procurar por su dinero, con la honestidad se llega muy lejos, y entre todos, y todas nuestras opiniones podemos ayudar a alguien a ganar dinero, a mi la verdad es que siendo justo y honesto, la vida me sonríe todos los días, (duermo muy tranquilo) y en el mercado financiero soy muy agresivo, pero siempre alcista, debo de caerles muy mal a los bajistas y especuladores jejeje

#4933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy nos salimos.
El volumen importa en el técnico?, es una pasada , kostolany estaba muy a gusto cuando caía con mucho y subía con poco( a mi me encanta), pero eso los entendidos lo interpretáis diferente creo?.
Suerte y gracias.

#4934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según lo que leo, no discrepas en que cada uno es responsable de lo que hace, y tampoco discrepas en que los foreros no pretendemos que nadie nos siga, realmente no sé en que discrepas :o)

#4935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo asesores de banca privada de la Caixa, renta 4 y BBVA, que me intenta colocar productos o asesoramiento, año tras año les paso por la cara los beneficios obtenidos.

Te puede interesar...
Brokers destacados