Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
703 / 6.338
#5617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegra ver que nos movemos a ritmo USA y no a ritmo chicharribex. Qué muerto de índice, vaya chicharro puro y duro. Cuando no es por telefonica es por santander. Telefonica la levantan a golpe de noticia y después la tiran para abajo. Santander, qué decir, el mejor banco del mundo. Al día siguiente, ampliación de capital. Pobre gente que la hacen perder sus ahorros. Pero bueno, esto es así, hay que estar con las orejas tiesas hasta cuando duermes.

El cierre USA es bueno, por lo que mañana deberíamos romper el famoso canal bajista. Tenemos que buscar la mm50 como poco y como mucho la mm100.

Saludos a todos

#5618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es probable que mañana se intente romper el canal , el intento haber si tiene premio. Hoy cierre MITAL-USA en verde + 1% arriba (9,74)

#5619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estoy pensando en vender pero mis perdidas son considerables porque todo lo que esta subiendo se lo cargan en media hora y como ya se ha dicho aqui el coste de oportunidad que se esta perdiendo es grandisimo.Oir que va a romper la tendencia bajista cuando lleva bajando desde el 2008 ni mas ni menos pues es como escuchar a rajoy decir que la economia mejora, ademas de ser un valor muy recomendado por el potencial que tiene segun todos los analistos me esperare a los resultados y haber que hacemos
tb quiero decir que despues de buenas noticias vienen caidas asi que rezemos porque no sean buenos

#5620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Diego no ha dicho romper la tendencia bajista de largo plazo, eso es sacar de contexto.

Primero ver si rompe el canal bajista de corto plazo y luego veremos si volcamos o no. Paso a paso..

#5621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento no hemos hecho nada de nada, hay que esperar y tener paciencia, a ver si mañana rompe la cuña. La cuña es una de las figuras menos fiables, pero creo que su rotura si puede traer una entrada de largos importante y cierre de cortos, sobre todo por el tiempo que lleva cayendo el valor.

Por cierto hace tiempo que no me meto con esos hch(i) que te inventas, ijijijijiji. al no ser que estemos en la cabeza todavía y que el gráfico en un futuro quede así:

Me alegro de comprobar que sigues en forma crack.

#5624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver si el volumen acompaña y los usanos no nos fastidian el día.

Brokers destacados