Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.133 / 6.338
#9057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué tarde más asquerosa. Nada mas desmoralizador que ir de arriba para abajo

#9058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Informacion privilegiada? Yo creo que mañana nos espera un buen chaparron... Va a ser verdad que la vamos a ver de nuevo en 8,5€ ya solo queda 1€ para abajo. Igual compro unas pocas mas si bajan a ese precio, el 2015 va a ser un mal año para MTS pero en 2016 sera el momento de recoger los frutos...

#9059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver, la accion no se va a despeñar un 15 %...Lo primero que habra que ver es la reaccion del mercado a la noticia que se dé, que dudo mucho que ninguno de los que estamos aqui la sepa, y ayer tuvo la oportunidad de tirarse al pozo con el resto del ibex, sin embargo yo creo que mañana no va a pasar gran cosa negativa en la cotizacion.

#9060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empezando con el dia de mañana la cotizacion puede subir o bajar un 15% en las proximas dos semanas tranquilamente. Los resultados del primer trimestre del año son muy importantes para el devenir de la accion. Mañana que no falte nadie, paso lista.

#9061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui estaremos, mañana será un buen día, y si no...desmientemelo¡

#9062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos pasaremos por aquí, de momento esta noche ya dejo preparado el champán a un lado y el papel higiénico al otro :o)

#9063

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, bueno hombre...cagar tambien da gustirrinin y si encima te bebes el champan pues mejor que mejor....

#9064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana pasara lo que tenga que pasar, tiempo al tiempo...
No adelantemos acontecimientos...
Lo que tengo claro que se acerca la hora de dejar este foro, he irme con mis ganancias licitas a otra parte, ahora mismo tengo en el radar tres empresas para sacarles un potencial importante, en el cual no esta MTS. Tengo que defender mi teoría contra los accionistas de estas empresas, consecuentemente se me echaran encima cuando proponga mi opinión.

Te puede interesar...
Brokers destacados