Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
591 / 6.338
#4721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Somos libres de expresar nuestra opinión como queramos, siempre que respetemos a los demas, pero desde luego nadie cree que se vean los 5 euros.
Los 5 euros seria un castigo adicional del 40% a precios actuales. Eso es exagerado incluso para cualquier chicharro.

Si quieres comprar a 5 euros te vas a cansar de esperar.

#4722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro, hay muchas acciones ahora mismo. Si estás pillado no hay otra, pero yo no compraría MTS ahora mismo.
Para gustos los colores.

#4723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A puntico he estado de vender mis Mittales, pero pensándolo bien estan en un buen precio para entrar

de perdidos al río, las aguantaré

PD: stop-loss 7.69€

#4724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

habiendo perdido los mínimos históricos es imposible ver un suelo. antes bajaba de euro en euro, ahora baja de medio en medio. esperemos que mañana rebote! porque hoy no toca

#4725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he estrenado hoy con Arcelor. Llevo siguiendola desde que perdio los 10.
Hoy teneia orden de entrada a 8, pero al final he apretado el boton a 8,04.
En valores tan manipulados como este, ni AT ni fundamentales creo que sirvan de mucho.

#4726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estás hablando de la acción más marrana del Ibex casi. Hace lo que le sale de los huevos.

#4727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay, hay, hay que me sabe a calisay. (os acordáis de aquel anuncio de licores)

Yo tendría que decir hay, hay, hay que me huele a banco popular (estuve pillado dos años y pico, con ampliación incluida)

Ya solo me hace falta por ver que Arcelor Mittal necesite hacer una ampliación de capital como la del POPULAR,… pero quien me mando a mi pinchar en esta MIERDA.

Ya si que me despido de hacer mas comentarios hasta que las cambie por REPSOL, SAN, o las venda allá por el 2017.

Os deseo mucha suerte.

#4728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esperemos que los americanos no le den caña y pierda los 8

Brokers destacados