Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
554 / 6.338
#4425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto,es un pozo sin fondo.s2

#4426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Master en Paciencia Bursátil, año II. Igual que el último semestre del año pasado, este primer trimestre se esperan muchos suspensos y consecuentemente muchos abandonos con pérdidas importantes. Los de piel dura aquí seguiremos y reiremos los últimos y reiremos mejor.

#4427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en USA a 10,34$-8,66€.Toca apretar los dientes(de nuevo) y esperar que rebote en mínimos,como hace pocas semanas.
Un saludo, compañeros sufridores del metal!

#4428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre 8,67. No comparto tu opinión. Yo la veo más cerca de 9 que de 8. Ahora bien tu dices que la ves mucho mas cerca de 8. Lo tienes muy facil, ponte corto.
Saludos

#4429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estan todos jodidos,menos IAG,todos los valores están en mínimos.Que en Arcelor son mínimos historicos,pues bueno,no deja de ser un dato.si nunca han bajado de ahí por algo será (no quiero decir que no pueda bajar),lo mismo ocurre con los máximos historicos,en ese momento hay que pinar las orejas y poner stops,son muchos los valores que se pegan contra sus máximos y no los pasan.Ahora mismo hay una horquilla del IBEX,de entre 9.800 y 10.800 puntos,en arcelor la tenemos de 9€ a 11€ mas o menos,eliminando batacazos puntuales como el de ayer,que por cierto era general.
Respecto a ponerse nervioso,pues es un grave error,si no se es capaz de aguantar esto golpes o se esta incomodo dentro,lo mejor es buscar una salida airosa del valor.En bolsa es posible que un valor baje un 50% sin que pase nada,seguramente en unos meses lo recuperara si motivo tampoco.
los peces gordos saben que somos frágiles de mente y nos funden,luego engordan el cerdo y nos invitan a comerlo,pero cuando nos sentamos a la mesa ya solo quedan los huesos y nos vuelven a pelar.no olvidéis que estamos jugando con los mejores del mundo en esto y con volúmenes impresionantes,solo necesitan poner una orden de compra baja para que se vayan cruzando las transacciones y bajar un valor,luego hacen al revés y ya esta a forrarse.Esta gente conoce en que posición están las ordenes de compra y de venta importantes para adelantarse,las ponen ellos mismos.

un saludo y no sufrais,que va a dar igual,de no haberse salido del valor,de nada sirve preocuparse."NO LO MIREIS".

#4430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en after hours marca 9,92 dolares, no quiero saber ni cuanto es al cambio... Y el mineral de hierro subiendo

#4431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A los que no tenemos prisa en vender, lo único que nos debe importar de verdad, son los resultados. Aunque estos empujones hacia abajo nos hacen sufrir si estamos muy pendientes de la cotizacion.
El hierro ha sido un elemento importante para todas las civilizaciones desde la prehistoria. ¿Por qué va a dejar de serlo ahora?
Algunas empresas pueden quebrar, pero MTS el "el boss", si se hunde MTS, algo muy gordo tiene que pasar a nivel global,que espero que no pase.

#4432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es mi opinión, y ójala me equivoque porque voy a largo, las tengo desde hace 3 años, así fíjate si he visto ya esta situación, rebotes bruscos para seguir bajando, a no ser que cambie yo opino que se acercará a 8, es la tendencia que yo veo, y este es un foro para opinar. Eso sí, siguiendo tu razonamiento de opinión y obrar en consecuencia, te animo a que compres, no esperes que se va.

Brokers destacados