Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
565 / 6.338
#4513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a los dos. Un saludo

#4514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero ese es viejo Ciro, es del 2014. Yo digo del 2015.

ArcelorMittal también podría aumentar su retribución hasta los 0,26 euros con cargo a los resultados de 2015, con una rentabilidad por dividendo del 2,28%. La acerera, que no ha dejado de remunerar a sus accionistas ni en los peores momentos de la crisis, cuando en 2012 obtuvo unas pérdidas de 2.780 millones, seguirá cumpliendo con sus inversores, según los expertos.
En 2015 juega a su favor la perspectiva positiva de la económica mundial, lo que la convierte en uno de los valores con mejores recomendaciones del Ibex: un 86% de los expertos aconseja comprar o mantener sus títulos y les dan un potencial alcista del 31%.

#4515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, por eso lo borré. Ahora mismo no encuentro dónde lo leí hará cosa de una semana. Saludos.

#4516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Leo 0,26 euros ¿no serán dólares? Creo que el año pasado pagó 0,20 dólares. Ojalá sean euros. Saludos

#4517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me refería a SAN,perdona,las arcelores a 8,no creo más abajo.s2

#4518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, todo es posible con el indio haciendo de la suyas ehhh.

#4519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y que lo digas.

#4520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sergiogh, estas seguro que no pagas comisiones en Santander? has hecho ya alguna? , por que a mí si que me cobraron, habiéndome dicho que no y bastante mas que en Bankinter, luego me viene con disculpas que si esto, que si lo otro ,que el creía etc. y que va a presentar una reclamación, tengo claro que ya no veré los 200 euros de mas que me cobraron y esto fué hace 6 meses. un saludo.

Brokers destacados