Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
606 / 6.338
#4841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas arcelores ya no compro... Si no tuviera nada seguramente compraria. Aun asi creo que es cierto que esta en bajada libre, por no decir en barrena, al cambio ahora mismo estamos cerca de 7,80.

#4842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo compré ayer Tubacex y no tengo liquidez sino lo haria a los precios actuales y por mucho caída que hayan tenido tubos reunidos,tubacex o arcelor estos precios son minimos de casi 2 años y aun a lo mejor les quede algo de suelo para tener una cartera a medio plazo estos precios son clara compra.

#4843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya terminara de contestarte y se me apagó el movil XD Bueno venia diciendo que no, lo siento si asi parecio pero ni mucho menos. Te conteste asi porque note tu comentario agresivo y perdón si mi testamento aquel lo escrino algo enfadado.

Pero si que veo interesante analizar nuestro proceso de razonamiento y el de los demas, tener en cuenta el sesgo del que hable, que tenemos TODOS para de vez en cuando corregirlo. Que ojala me equivoque y mañana despegue y se me pase la oportunidad, que por cierto siempre que se dio algo la vuelta deciais que los que estan fuera se lo iban a perder, y no solo depende de al precio que entres.

Bueno eso, que lo siento no era mi intencion y ojala me equivoque que total empresas donde invertir hay mil. Saludos y suerte.

#4844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sin problema, estos medios son muy fríos y solo se entiende lo escrito y no lo que verdaderamente queremos decir.

#4845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"Arcelor sigue siendo de esos valores en los que nunca querría estar"
14.01.2015

El fundador de Ágora Asesores Financieros, Carlos Doblado, analizará todos los días, al cierre de la sesión, las claves de la jornada bursátil. El analista técnico de bolsa explicará los puntos cardinales de lo que ha ocurrido y, lo que es más valioso, de lo que va a ocurrir.EC

Leer más: "Arcelor sigue siendo de esos valores en los que nunca querría estar" http://bit.ly/1B2a008

#4846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No estaría mal pensado pillarla como en los mínimos de 2012 y no se si será posible pues faltan bastantes meses para que termine el 2015.
Saludos

#4848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo otra vez he caído y he vuelto a comprar, la verdad que parezco tonto mira que he dicho veces que ya no mas, pues... el hombre es el único animal que tropieza.... (si solo fuera dos veces). La verdad que esto tiene muy mala pinta pero bueno, a lo hecho pecho

Brokers destacados