Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
463 / 6.337
#3699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias a todos por contestar.

Las plusvalías las tengo a menos de un año, por lo tanto no me vendrán mal las minusvalías de ARCELOR.

Los dos meses son otra cosa, pero también tengo solución.

Esta mañana he mandado el contrato firmado, con mi hermana de titular y yo de autorizado y las volveré a comprar a nombre de ella.

saludos

#3700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola...de todas formas, si no tienes plusvalias las minusvalias de menos de un año siempre las puedes compensar con hasta el 10% de la base imponible: entre otras cosas, uno de los trucos del celebre dividendo endesa

#3701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jejejeje, nadie ha de nombrar al Dios Quentin en vano :-)

Por cierto, ¿ya tienes El inversor inteligente en un .pdf decente en español? Yo lo tnego, solo que ocupa 211 Mb.

#3702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, esta compartido publicamente en este enlace para quien lo quiera coger.

https://drive.google.com/folderview?id=0B7BclYqrpkmOWTZmdkFTVjhfSzg&usp=sharing

También ocupa 211Mb :). Tarantinoooooooooooooooooooooooooo

A ver el pánico que tiene este hilo por la bajada de materias primas, MTS se dedica mayormente al acero, el hierro tiene un peso importante pero no crítico, además el abaratamiento de las materias primas energéticas puede beneficiar de forma favorable a lo que ellos llaman "Cost of Sales" si no mal recuerdo. Por tanto, el impacto real en las cuentas solo lo sabremos cuándo las publiquen, quizá algún trabajador con un peso medio-importante en la empresa que lea este foro pueda aclarar el impacto que puede tener dicho abaratamiento de las materias primas y el abaratamiento energético en las cuentas.

#3703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, jaja.

Es que he seguido atentamente este hilo desde hace un tiempo, pero no con tanta profundidad. Sí recuerdo que en principio desconocías que existía una edición en español (raro que no lo hayas visto en las tiendas), y me extrañaba que un tío tan avispado para los negocios no lo encontrase en la red, jejeje. Se me había olvidado que otro individuo lo uploadeó cuando yo aún no estaba registrado en el foro :)

No era tan complicado encontrarlo para descarga, yo lo tenía desde hace más de 1 año, precisamente esa 5 edición con el "Y a Gr3gorio" al final y diversas erratas ortográficas sin mucha importancia. No obstante, mi .pdf tiene los márgenes muy recortados con un programa para poder imprimirlo sin unos márgenes gigantescos, de esos que empequeñecen la letra dañando a la vista, como los que tiene vuestra versión sin recortar. Si necesitáis imprimirlo, os puedo subir mi versión sin apenas márgenes; así os aparecería la letra mucho más grande en el papel para alivio de vuestros ojos (que tampoco deberían leerlo en una pantalla :P)

sinmargenes

sinmargenes

conmargenes

conmargenes

Brokers destacados