Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
515 / 6.338
#4113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va ser que no,voy a esperar a ver como respira, me entró en liberbank a 0,620,un saludo

#4114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal y como está el panorama, seguir esto día a día es una tortura. Mantendré toda la distancia que pueda hasta que salga el sol, que saldrá.

#4115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Quién se los iba a imaginar que Arcelor fuese a caer tanto?

#4116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que pierda esos 8,35-8,40 E depues ya no hay mas soportes por abajo.

#4117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente hay tiempo, al sol se le da una vida pendiente estimada de unos 5.000 millones de años, pues está claro que antes de que explote ( y nosotros detrás ) Arcelor habrá desplegado sus alas hacia los 30-35e ( la cifra es para levantar un poco la moral ) ( el plazo que pongo como véis es largo...). Saludos.

#4118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo despues del paquetito que le he metido hoy casi al cierre las llevo de media a casidiez; y espero no tener que esperar 5000 millones de años a recuperar lo invertido, pero que tampoco lo tengo nada claro.
De todas formas casidiez era un precio excelente no hace tantas semanas y ahora parece que nos vamos al euro, ni tanto ni tan calvo, vamos digo yo. Saludos.

#4119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues es muy sencillo(Opinión personal, claro esta jejeje),todos piensan que vamos a mínimos,entonces nadie compra hasta los mínimos,luego tenemos a quien se pone nervioso,piensa que lo va a perder todo y vende.Si sumamos estas dos cosas,el resultado es que baja que se jode.No tiene nada que ver ni China,ni el petróleo ni nada de nada,todo eso es para intentar explicar que se yo.El mismo dato tiene distintas consecuencias siempre.

Lo que esta claro es que después de una bajada de la leche siempre sube, tendiendo a llegar al punto de partida.
los nervios no son buenos,te ciegan y ahí es donde se cometen los errores.

Un saludo compañero.

#4120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en estos casos creo que lo menos arriesgado es poner una orden de compra condicionada con una diferencia del 2% aproximadamente y que se cumpla por valor igual o mayor.En cierta manera te proteges de que siga cayendo,aunque existe la posibilidad de que rebote, te pille la orden y luego baje,pero coño ya seria mucha mala h....a.
Por ej: si el valor es de 8,5€,la colocaria en mayor o igual de 8,7€,la diferencia es prácticamente nada y estas protegido si mete un mojón del 8% o se va al garete.
después la vas adaptando a medida que baje el precio si no has comprado.

Un saludo.

Brokers destacados