Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.137 / 6.338
#25089

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vaya `paquetes de acciones q se venden y se compran dependiendo el momento esto no es normal, parece que en esta accion no se aclara nadie ni el pequeño inversor ni el gran inversor ...

#25090

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espera a ver que hace el BRENT en la próxima media hora, ha fallado hoy, pero puede que aún se sume. Saludos

#25091

Re: Arcelor Mittal (MTS)

te hare caso compañero, total no creo ni q se deasplome ni que me haga millonario , pero bueno si me da gracias al brent y a los yankis para invitar a una buena cena a la novia me vale jejej

#25093

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo diciendo lo mismo compañero creo que salvo el presi y el hijo nadie sabe nada y los de arriba se mueven por rumores que van saliendo y muchas gracias portus graficos todo este tiempo se agradecen mucho

#25094

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo diciendo lo mismo compañero creo que salvo el presi y el hijo nadie sabe nada y los de arriba se mueven por rumores que van saliendo y muchas gracias por tus graficos todo este tiempo se agradecen mucho

#25095

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sailrun como tienes configurado el koncorde, no hay manera de poder verlo como tu lo tienes. Podrías pasarme si no es mucho pedir la forma de confgurarlo, lo tengo en pruebas y no me aclaro.

Brokers destacados